S*exo del bebé ?

S*exo del bebé ?

Notapor Yasi paola » Dom Oct 27, 2019 3:19 pm

hola chicas, mi nombre es Paola tengo 22 años, Hace un tiempo no me planifico porque quiero tener un bebé.

Que tan cierto es el calendario chico, o el calendario lunar para el S*exo del bebé quiero tener una nena!!

A quien le ha funcionado???
Gracias adelantadas!!!
Yasi paola

Re: S*exo del bebé ?

Notapor Lilen Eri » Dom Oct 27, 2019 10:23 pm

Hola, yo calculé el S*exo de mis niños y dan bien.. varón.. y cada vez que hay una conocida embarazada calculo las fechas y dan bien el S*exo.. así que confía.. yo también voy a probar concebir una niña.. en diciembre ? suerte en tu busqueda
Lilen Eri

Notapor Yasi paola » Lun Oct 28, 2019 5:14 am

Lilen Eri escribió:Hola, yo calculé el S*exo de mis niños y dan bien.. varón.. y cada vez que hay una conocida embarazada calculo las fechas y dan bien el S*exo.. así que confía.. yo también voy a probar concebir una niña.. en diciembre ? suerte en tu busqueda

A mi me toca ahora en noviembre ??
Yasi paola

Notapor Luisa05 » Lun Oct 28, 2019 5:46 am

La verdad no se para mi eso es falso, es más cuestión de suerte y coincidencia, porque lo digo porque mi cuñada tuvo un niño y el calendario daba niña, porque muchas a amigas que se embarazo el mismo mes que yo también les decía otro S*exo y salio el contrario, a muy pocas les dio el S*exo correcto pero pues era obvio que a alguna le atinara al S*exo pues de 26 mujeres
Luisa05

Notapor Gabiiizzzblack » Mié Oct 30, 2019 2:56 am

A mi me marca niña para noviembre veremos si acierta....ojalá...?
Gabiiizzzblack

Notapor Vane89 » Mié Oct 30, 2019 4:57 am

Hola chicas, alguna sabe cómo funciona eso del calendario, por ejemplo tengo entendido que si es luna creciente hacia luna llena o luna llena es niña... Y si es luna nueva o menguante hacia luna nueva es niño!!

La duda es como saber a qué se refiere, o a qué días se está dirigiendo el calendario??
Me explican porfa
Vane89

Notapor Yasi paola » Mié Oct 30, 2019 12:25 pm

Hola Vanesa, yo busque mi calendario lunar en google, cuando la luna está llena es hembra ( los días son 12-17) y si es luna nueva ( del 1-7 ) antes las mujeres no tenían la tecnología de hacerse sonografia y determinaban el S*exo de su bebé por la luna.
Lo e puesto a prueba con mis hermanas y da exactamente así. Pero cabe resaltar que es un complemento, tienes que hacerlo 2 o 3 días antes de tu ovulación, por que las hembras son más lentas para fecundarse, si lo haces ovulando los espermas varón son más rápido y tienen más posibilidad. Seguimos en contacto, no hay nada que perder solo hay que intentarlo?☺️
Yasi paola

Volver a concebir