muchas gracias mami, estoy luchando con todas mis fuerzas para salir de esto y comenzar a ser feliz, yo se que no merezco un amor a medias y mediocre que nunca supo lo que quería, gracias por sus ánimos y a luchar por mi bebéAdribeltran escribió:Chica, no tienes porque sentir así. Piensa en tu bebé, que todo lo que a ti te pase o sientas el también lo sentirá,solo piensa en ti y en tu bebé que en este momento son lo más importante.
Deja que ese hombre hablé que no te afecte, yo sé que es difícil que no te afecta ya que sientes cariño por el, solo que si el de verdad te quiere no te lastimaría de esa manera y menos si eres la madre de si hijo. No te conozco pero quiero que sepas esto " tu eres una mujer grandiosa, fuerte vales más de lo que tú te imaginas, solo es cuestión de que tú te lo creas, no mereces menos de los ir tu das, no mereces sentirte mal, tu vales mucho siempre recuerda eso" que nadie te haga sentir menos y si lo hacen no merecen tenerte.
Mk10 escribió:Buenas yo si fuera tú ya lo hubiese bloqueado desde hace tiempo! Tú misma ya sabes que el padre de tu bebé no vale no piensa ni en ti ni en el bebé para que te esté aquí abriendo insultando... verás que con el tiempo se va arrepentir y te va a buscar o va querer saber de su hijo! Ánimos y disfruta de tus ultimas semanas reina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado