Mi matrimonio esta en crisis!!

Re: Mi matrimonio esta en crisis!!

Notapor Algohicebien » Dom Oct 27, 2019 12:50 pm

Lorenna26 escribió:Np trabajo porque se me complica encontrar a alguien que cuide de mi hijo, y si algunas veces he salido con mis amigas y la verdad me siento mas libre,nose el de pronto se comporta extraño el ve super mal que yo deje encargado a mi hijo solo para salir a distraerme y cuando salimos con el a cenar o asi el nisiquiera tiene un tema de conversacion para conmigo solo basa su atencion en nuestro hijo,y eso me hace sentirmuy mal

Dos opciones: una es que vayan a terapia de pareja, y si él se opone es que en realidad no le importas
Dos: hablarlo directamente con él.

Igual te soy sincera tu marido es muy anticuado, ya no existe eso de el hombre trabaja y la mujer es ama de casa. Creo que si no te quiere ver crecer, te quiere en casa, bonita y sumisa deberías pensar en salir de esa relación, un hijo no es impedimento para que vos seas feliz, sos una persona que merece respeto y tu marido no te lo está danado
Algohicebien

Notapor Algohicebien » Dom Oct 27, 2019 12:51 pm

Lorenna26 escribió:Np trabajo porque se me complica encontrar a alguien que cuide de mi hijo, y si algunas veces he salido con mis amigas y la verdad me siento mas libre,nose el de pronto se comporta extraño el ve super mal que yo deje encargado a mi hijo solo para salir a distraerme y cuando salimos con el a cenar o asi el nisiquiera tiene un tema de conversacion para conmigo solo basa su atencion en nuestro hijo,y eso me hace sentirmuy mal

Dos opciones: una es que vayan a terapia de pareja, y si él se opone es que en realidad no le importas
Dos: hablarlo directamente con él.

Igual te soy sincera tu marido es muy anticuado, ya no existe eso de el hombre trabaja y la mujer es ama de casa. Creo que si no te quiere ver crecer, te quiere en casa, bonita y sumisa deberías pensar en salir de esa relación, un hijo no es impedimento para que vos seas feliz, sos una persona que merece respeto y tu marido no te lo está danado
Algohicebien

Notapor UMACA20 » Jue Mar 12, 2020 12:18 pm

Tenes q hablarle y contarle lo q te esta pasando como te sentis para q el se de cuenta de las cosas.. no x ser madre dejas de ser mujer la casa y los hijos aveces cansa tambien no xq no salgamos afuera a trabajar significa q no sea trabajo limpiar cosinar atender a los hijos marido. Aveces necesitamos un tiempo a solas con nuetra pareja. Aunq sea caminar despejar. No todo es dejarlo . Si lo amas hablalo y decile lo q te pasa quiza puedan solucionarlo junto
UMACA20

Notapor Hildacute » Jue Mar 12, 2020 2:04 pm

Dile que te ayude!! Yo lo que hice era:
1. Platos sucios al fregadero, no que los kabe pero q limpie su lugar
2. Ropa sucia al cesto o no se lava, y me decía oye ya no tengo ropa limpia y le contestaba que raro ayer lave toda la ropa y el terminaba intentando lavar la ropa que no hecho en el cesto
Y los zapatos igual con todo y es como le hice hábitos como niño chiquito

Inténtalo y retalo con algo porque a mi me dijo q como su madre nunca le enseñó el no sabía hacer las cosas y fue cuando le dije ejemplo:
Naciste sabiendo andar en bici, y contestó no y cuando aprendiste fue fácil o difícil contestó difícil ok más o menos cuanto tiempo te llevo x tiempo pues te doy x tiempo para que aprendas porque es muy difícil poner la ropa en su lugar y dejar tu lugar donde comiste limpio
Hildacute

Notapor Pkas » Mié Mar 25, 2020 4:32 pm

Hola!!! Yo pasé por lo mismo solo que al 5 año de mi matrimonio no pudimos arreglarlo el decía que yo tenía que quedarme en casa con los niños sin salir, sin ir al café con las amigas, en mi caso yo si trabajaba hable varias veces con el hasta que un día no más. Agarre a mis hijos le dije nos vemos y de verdad empecé a estar 100 feliz. Quiere amate, lo nas importante en un matrimonio hoy lo entiendo es que nunca dejen de ser pareja, si es importante ser papás pero por lo menos 1 vez al a la semana ser mujer y 1 vez a semana ser novios.
Pkas

Notapor Lorenna26 » Lun Abr 06, 2020 11:27 pm

Gracias por todos sus consejos y al dia de hoy puedo decirles que estoy mas que feliz estoy a un mes de tener a mi segundo bebe? y gracias a dios todo va de maravilla, ahora platicamos salimos y me dedica tiempo de calidad, lo mejor para el matrimonio es la comunicacion y el amor??
Lorenna26

Notapor alexa salazar » Dom May 10, 2020 1:53 pm

Yo en ocaciones también me he sentido como un mueble ?te comprendo.
alexa salazar

Anterior

Volver a relación matrimonial