Hongo en las uñas

Hongo en las uñas

Notapor Liliana Vale » Sab Sep 14, 2019 2:57 am

Me siento muy triste y avergonzada tengo hongos en la todas las uñas de lo pies..
Estoy tratando hace como 4 meses con tervirak un esmalte y no veo resultados... Con vinagre, cloro y nada me funciona...

Un doctor me recomendó terbinafina en tabletas pero esta muy cara...
Quisiera saber si alguien de ustedes la a probado y si es efectiva para comprarla y no mal gastar tanto dinero...
Liliana Vale

Re: Hongo en las uñas

Notapor Emmalm » Vie Sep 27, 2019 10:01 am

El ozono va muy bien, hay unas máquinas que venden que son ozonizadoras, yo concretamente compre una que tiene una manguerita con una piedra porosa(a modo de difusor), casi todas lo tienen, y la meto en un barreño de agua con los pies dentro durante unos 20 minutos, y a mi me funcionó muy bien, tenía hongo en una uña y a la semana empezó a desaparecer lo importante es secar muy bien después del baño de ozono.
La máquina no suele ser muy cara y dura toda la vida(a no ser que la rompas de un golpe o por una descarga eléctrica) y no sólo sirve para los ongos, también puedes desinfectar la fruta y la Verdura, eliminar bacterias en el aire, elimina el moho de las paredes, elimina malos olores, en caso de tener animales elimina el olor de los animales en la casa entre otros muchos beneficios, por lo que es una buena compra, en España una maquina de esas puede costarte 70€ más o menos quizás más dependiendo de donde la compres, por lo que a largo plazo es una buena inversión y más si la utilizas para más cosas a parte de para eliminar el hongo, también sirve para el acne, para tratar afecciones en la piel, y con agua ozonizada puedes ducharte sin necesidad de jabón, yo tengo piel atópica y me va muy bien
Emmalm

Notapor Ladybirds » Mié Oct 09, 2019 4:02 pm

Para tratar los hongos hay que ser muy constante.Puedes tardar incluso años.Tienes que limarte muy las uñas y luego desechar esa lima,y aplicar el liquido antimicotico una vez al día todos los días.
Ladybirds

Notapor Estefany16 » Sab Oct 19, 2019 5:15 am

Te puede hechar listerine es un enjuague bucal muy fuerte elimina germenes yo lo utilice xq me salio un hongo por ponerme uñas acrilicas era onicomicosis utilice de todo y nada me funcionaba y eso sii pruebalo
Estefany16

Notapor Suesue » Dom Oct 27, 2019 10:26 am

A mi solo me funciono por vía oral.
He estado tomando comprimidos. Se te acaba con cualquier problema por hongos, incluso la Candidiasis vaginal.
Suesue

Notapor LH_33 » Mar Oct 29, 2019 11:49 pm

Liliana Vale escribió:Me siento muy triste y avergonzada tengo hongos en la todas las uñas de lo pies..
Estoy tratando hace como 4 meses con tervirak un esmalte y no veo resultados... Con vinagre, cloro y nada me funciona...

Quisiera saber si alguien de ustedes la a probado y si es efectiva para comprarla y no mal gastar tanto dinero...

Te limas toda la uña por encima antes de ponerte el esmalte?
LH_33

Notapor Ailjub » Mié Oct 30, 2019 2:48 pm

Hola, el té de árbol es buenísimo mi tia lo utilizo y rapido se curaron sus uñas, obviamente hay que ser constantes y tengo entendido que es económico
Ailjub

Notapor Ale97947 » Jue Oct 31, 2019 5:19 pm

Liliana Vale escribió:Me siento muy triste y avergonzada tengo hongos en la todas las uñas de lo pies..

Hola compra Portil o triderma son cremas antimicóticas, antibacterianas y tienen corticosteroide
Ale97947

Notapor Janmaty21 » Vie Nov 15, 2019 11:12 pm

Te boi a dar un tip muy muy bueno ase unos 2 meses quiza tenia hongos en las uñas de los pies y estab desesperada no podia usar zapatos abiertos asta que lei los beneficios del ajo y en realidad es bienisimo tomate 1 diente de ajo picalo finamente y con una taz de agua tibia tomalo en ayunas ademas de desaparecer el hongo te beneficiara en mas cosas de tu salud
Janmaty21

Notapor Rod19 » Vie Dic 06, 2019 7:03 am

Por que dieces quiza tenias
Rod19

Volver a Belleza y moda