tengo S*exo con mi jefe y su esposa e hija son mis amigas

Re: tengo S*exo con mi jefe y su esposa e hija son mis amigas

Notapor dianalaura » Sab Dic 19, 2015 12:37 am

Hay catracha tu juzgas por juzgar si te pusieron el cuerno no es mi culpa y en algo has de aver fallado porque no siempre tiene toda la culpa el hombre y aveces nosotras las mujeres tenemos la culpa por desatenderlos
dianalaura

Notapor MiiLii♡ » Sab Dic 19, 2015 12:59 am

Y en este caso tenes la culpa vos por meterte con un hombre AGENO ! Te tendría que dar vergüenza!! Jamas hice algo así porque no me gustaría que me lo hagan! Sos una desubicada encima hablarte con la mujer y las hijas. VERGUENZA AGENA ME DAS!!!
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor catracha » Sab Dic 19, 2015 4:48 am

Mira mamita, si no sabes, mejor quédate callada,y para tu información, yo no lo desantendi lo que pasa es los hombres son unos basuras, quw entre mejor los atiendes te pagan de la peor manera, esperate cuando tengas el tuyo mija, y verás que tal te irá, y más aún por lo que hiciste.. sabes por qué te pueden juzgar más? Es por que dices que la esposa e hija son tus amigas!!! No fregues eso es ser descarada mija, si no las conocieras fuera distinto la vaina, además dices que desde hace 15 días habías comenzado a mantener S*exo con él,y en el asunto pones,TENGO S*exo CON MI JEFE, y sales que solo fue una vez?
catracha

Notapor stephii ♥ » Sab Dic 19, 2015 8:26 am

Es cierto lo q dice catracha , no es el echo d q se equivoco , es el echo q ella pone asi sin descaro q tiene S*exo cn su jefe desd hace 15 dias y q le habla ala esposa e hijas .
stephii ♥

Notapor Brigith M. » Sab Dic 19, 2015 6:59 pm

Chicas xq tanto disgustos tranquilas recuerden q aquí es para obtener consejos no ofendernos entre nosotras mismas nadie es perfecto y si se equivoco ya queda de parte de ella volverse a equivocar o no pero asumiendo sus errores y enfrentándolos nosotras solo somos una ayuda consejera no es para tanto así q tranquila y bueno la del caso espero q no esperes mas para aprender de esta experiencia y valorate nena piensa como hombre siendo una buena mujer suerte
Brigith M.

Notapor Andrea.C » Sab Dic 19, 2015 7:48 pm

Serán mis hormonas, pero dejando a un lado mi seriedad dada a la sensatez, si yo pillo a mi marido en semejante plan, le dejo impotente a una patada en los huevos, y si la susodicha me conoce y sabe lo que hay... más vale que corra por que le doy una paliza que no la iban a conocer ni en su casa, vamos, que le dejo la cara para restaurar y se pasa una semana cagando dientes. Nadie me iba a quitar de tres a seis meses en la carcerl, pero me iba a quedar màs agusto... .
Y sinceramenre creo que las mujeres y hombres que hacen este tipo de cosas a sabiendas... no tienen nada de respeto a nada ni nadie y menos a si mismos, así que sin piedad, ¡¡¡A los leones!!! ?
Andrea.C

Anterior

Volver a Otro tema