SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

Re: SANGRADO DE IMPLANTACIÓN

Notapor Carito22 » Sab Oct 26, 2019 11:16 pm

Chicas también quería que me ayudaran con una duda! Resulta que mi ovulación era el día 15 y tuve relaciones sin protección ya que dejé el anticonceptivo , mi duda es que el día 23 empecé con un sangrado poquito al principio , pero cafe marrón y después manchaba el calzón y tuve que utilizar toallitas pero me duró hasta ayer 25 pero solo café marrón y al último día rosa pero clarito de la desesperación por saber ya que busco bebé desde este año pero me volvían los quistes cuando dejaba el anticonceptivo me compre un test pero este solo mostró una rayita , habrá sido muy pronto ? O de verdad será negativo y ese fue mi periodo ayuda ya que estoy muy ilusionada !
Carito22

Notapor Luisa05 » Dom Oct 27, 2019 12:17 am

Carito22 escribió:Chicas también quería que me ayudaran con una duda! Resulta que mi ovulación era el día 15 y tuve relaciones sin protección ya que dejé el anticonceptivo , mi duda es que el día 23 empecé con un sangrado poquito al principio , pero cafe marrón y después manchaba el calzón y tuve que utilizar toallitas pero me duró hasta ayer 25 pero solo café marrón y al último día rosa pero clarito de la desesperación por saber ya que busco bebé desde este año pero me volvían los quistes cuando dejaba el anticonceptivo me compre un test pero este solo mostró una rayita , habrá sido muy pronto ? O de verdad será negativo y ese fue mi periodo ayuda ya que estoy muy ilusionada !

Carito nos pasó lo mismo y me la hice y fue negativa también ?
Luisa05

Notapor Solesi » Dom Oct 27, 2019 1:57 am

Hola ami me paso y fue solo de una dia pero solo cuando fui al baño me salio al limpiarme sangre rosa con brillante con fluidos transparentes solo una sola vez no use toalla ni nada porq solo me salio poco me paso dos dias antes de mi periodo y yo estaba triste pensando que era mi mes y ya no me bajaba mas nada y era de implantacion ?????
Solesi

Notapor Barby1322 » Dom Oct 27, 2019 3:52 am

Chicas el sangrado de implantacion no necesariamente dura 3 dias. Yo lo tuve y me duro 5 dias con un flujo mas potente que las manchitas, que es lo las comun. Yo pense que era mi periodo pero tengo ya 32 semanas de embarazo ?
Barby1322

Notapor Florálvarez7 » Lun Nov 25, 2019 11:40 pm

Yo tuve sangrado de implantación 8 días después de la ovulación, 6 días antes del día que tenía q venirme la regla que por cierto no vino. El sangrado de implantación me duró 4 días, era entre rosado y marrón y apenas manchaba un poco la ropa interior, se mostraba más al limpiarme.
Pero no a todas las mujeres les sucede, lo que si te puedo decir es que el sangrado de implantación es muy distinto al periodo, mucho más ligero y sin dolor. De hecho yo estaba segura de lo q era. Así que tranquila, te vas a dar cuenta!
Saludos!! ??
Florálvarez7

Notapor yeniferzoraida » Mar Nov 26, 2019 12:04 am

Hola chicas un preguntita, despues del sangrado de implantacion cuantos dias debo esperar para hacerme el test ya que soy irregular . Este mes aun no me ah llegado solo ayer me bajo algo marron despues no bajo mas y hoy otro poquito y ya .
yeniferzoraida

Anterior

Volver a concebir