Muy triste, quiero desahogarme ?

Muy triste, quiero desahogarme ?

Notapor Flor de primavera » Sab Oct 26, 2019 7:11 pm

Mamitas estoy de 35 semanas ya muy poco para conocer a mi nena, el 9 de noviembre es mi baby shower y de verdad que intento sentirme feliz, pues lo que más anhele es tener un bebe, la amo con todo mi corazón y la espero con ansias, solamente que yo soñé mi embarazo de otra manera disfrutar cada etapa, pero al contrario no e podido disfrutarlo pues me lo amagaron me hirieron mucho el papá de mi bebé y casi todo mi embarazo e llorado y con depresión, no lo disfrute nada, siento un enorme vacío, soledad, me siento que no valgo nada en absoluto, no puedo estar en ningún lugar pues todo me estorba me desespera, solo acostada en mi cama, yo ya les había comentado de la situación con el papá de mi bebé, la última vez que el me escribió me insulto horrible con las peores ofensas que ustedes puedan imaginarse me mandaba notas de vos diciéndome perra, basura y tantas cosas que no puedo sacar de mi cabeza y de mi alma, ese día me enferme me puse mal y como me e alejado del mundo de mi familia de todos por mi depresión me tocó salir a mi sólita para el doctor con un ataque de ansiedad de llanto y mi bebé no se me movía, eso fue el 12 de septiembre, yo ore clame a Dios porque me librará de mi dolor y así logré medio controlarme y anoche me escribió solo para mandarme un dedito con una mala seña, y otra vez siento ese dolor cito en mi corazón, como me a humillado, no quiero desearle el mal pero se que Dios le ara pagar cada uno de sus insultos y de las humillaciones que me hizo que me dejó pensando que no valgo nada, se burló de mi con esas ofensas tan Feas, disculpen tan larga historia pero quería desahogarme con ustedes ya que no puedo con nadie mas, estoy sola??
Flor de primavera

Re: Muy triste?

Notapor Karime30 » Sab Oct 26, 2019 7:23 pm

Te entiendo perfectamente... Estoy pasando por una situación similar súper igual. La única diferencia es que el papa de mi bb ya va a hacer un mes que no me habla literal nos a abandonado nos a abandonado aún sabiendo. Desde el principio de mi embarazo supe que el bb y yo no le importamos. Pero apesar de eso nos frecuentaba aveces de buena manera a veces solo para dañarme o humillarme. Fueron palabras terribles que te marcan el alma y tan solo de recordar lloras. Igual me a dicho que soy una basura, que soy un asco etc etc asta me a mandado fotos de las mujeres con las que me a engañando pero me aguantaba solo porque quería que mi bb no creciera sin su figura paterna como yo crecí. Y porque apesar de todo le guardaba un cariño pero no nos es justo soportar todo eso. Debemos cerrar ese ciclo para poder estar bien con nosotras mismas. Otro detalle esque yo no me llevo con nadie de mi familia más que con mi mamá pero mi mamá se ira a USA en una semana y nos dejara solos y es algo que me duele aún más. Tengo 26 semanas ? pero todo este tiempo me la e pasado llorando y deprimiendome al igual que tú. Todos los días a cada instante. Temo que cuando mi mamá se valla yo empeore con el caso de mi depresión!!! Pero lo único que debería de darnos fuerzas es nuestros bebés. Por el bien de ellos. Al final los padres algún día lo perminaran pagando. Solo ahí que ser fuertes y mucho ánimo hermosa todo estará bien tengamos fe en Dios que nos ayude a salir de esto.
Karime30

Re: Muy triste, quiero desahogarme ?

Notapor Flor de primavera » Sab Oct 26, 2019 7:30 pm

Es verdaderamente un martirio sentirse así, yo como quise disfrutar mi embarazo, pero no e podido, el igual estuvo casi 6 meses venía a verme y se portaba tan lindo me consentia bastante, hasta que sucedió esto y ahí pude conocer quien era el, me engaño y me lastimó demasiado, y si por mi bebé quiero estar bien en paz porque ella es la que siente todo se pone inquieta cuando yo lloro y le pido a Dios fuerzas porque yo siento que ya no puedo más, quiero tener paz en mi corazón y vivir tranquila con mi niña, yo se que un día todo el mal se les regresará y van a apagar cada una de nuestras lágrimas, talves nosotras no somos perfectas pero no tenemos culpa de nada solo estábamos enamoradas y no merecíamos un trato tan dañino de quien dice ser un hombre
Flor de primavera

Notapor Flor de primavera » Sab Oct 26, 2019 7:31 pm

Es verdaderamente un martirio sentirse así, yo como quise disfrutar mi embarazo, pero no e podido, el igual estuvo casi 6 meses venía a verme y se portaba tan lindo me consentia bastante, hasta que sucedió esto y ahí pude conocer quien era el, me engaño y me lastimó demasiado, y si por mi bebé quiero estar bien en paz porque ella es la que siente todo se pone inquieta cuando yo lloro y le pido a Dios fuerzas porque yo siento que ya no puedo más, quiero tener paz en mi corazón y vivir tranquila con mi niña, yo se que un día todo el mal se les regresará y van a apagar cada una de nuestras lágrimas, talves nosotras no somos perfectas pero no tenemos culpa de nada solo estábamos enamoradas y no merecíamos un trato tan dañino de quien dice ser un hombre
Flor de primavera

Notapor chicaanime » Sab Oct 26, 2019 7:35 pm

porque no lo eliminas y bloqueas? Porque sigues aceptando mensajes y notas de voz?

Ve a un psicólogo porque si sigues así pasado tu parto es más sencillo que caigas en depresión.

Deja de estar cómoda siendo víctima y vuélvete fuerte porque sino no vas a ser nada para ese bebé.
one piece❤
chicaanime

Notapor Flor de primavera » Sab Oct 26, 2019 7:53 pm

chicaanime escribió:porque no lo eliminas y bloqueas? Porque sigues aceptando mensajes y notas de voz?

Ve a un psicólogo porque si sigues así pasado tu parto es más sencillo que caigas en depresión.

Deja de estar cómoda siendo víctima y vuélvete fuerte porque sino no vas a ser nada para ese bebé.
si lo tenía bloqueado pero cambie de móvil y olvide bloquearlo pero ya lo hice, y si busque ayuda de un profesional pero hasta eso me estorbaba solo fui a dos sesiones de terapia, yo se que esto no es sano para mi bebe y para mi, yo trato de darme ánimos me pongo a ver la ropita de mi bebé y lloro pidiéndole perdón porque ella no tiene culpa de sentir lo que me pasa ni del papá porque ella no lo escogió fui yo quien lo escogio, estoy buscando un nuevo apartamento para irme a vivir pues quiero empezar de nuevo y dejar atrás los recuerdos, tengo la fe en mi Dios que cuando nazca mi bebé mi vida cambiara
Flor de primavera

Notapor Karime30 » Sab Oct 26, 2019 7:53 pm

Chicaanime porque no todas tenemos esa fuerza para hacerlo. Porque aún seguimos guardando esa "esperanza" no solo somos dos las que pasamos por esto Miles mujeres más están pasando por la misma situación o peor aún. No es que nos guste hacernos las víctimas simplemente estamos compartiendo lo que sentimos. La otra cara del embarazo, donde se supone que todo es amor y paz, felicidad y armonía. También estan los casos opuestos. Y por más psicólogos que nos atiendan al final nuestras emociones nos ganan y más en estos momentos. Lo bueno aquí es que estamos consientes y tenemos un ese pensamiento que ya no por mi persona debo de "tranquilizarme" o "tranquilizarce" pues dejamos en claro que lucharemos por ser fuertes y salir de esto no por nosotras tanto. Si no por nuestros bebés. Buscamos una forma de desahogarnos para saber que no estamos solas y que un pequeño ser depende de nosotros!
Karime30

Notapor Flor de primavera » Sab Oct 26, 2019 8:01 pm

Karime30 escribió:Chicaanime porque no todas tenemos esa fuerza para hacerlo. Porque aún seguimos guardando esa "esperanza" no solo somos dos las que pasamos por esto Miles mujeres más están pasando por la misma situación o peor aún. No es que nos guste hacernos las víctimas simplemente estamos compartiendo lo que sentimos. La otra cara del embarazo, donde se supone que todo es amor y paz, felicidad y armonía. También estan los casos opuestos. Y por más psicólogos que nos atiendan al final nuestras emociones nos ganan y más en estos momentos. Lo bueno aquí es que estamos consientes y tenemos un ese pensamiento que ya no por mi persona debo de "tranquilizarme" o "tranquilizarce" pues dejamos en claro que lucharemos por ser fuertes y salir de esto no por nosotras tanto. Si no por nuestros bebés. Buscamos una forma de desahogarnos para saber que no estamos solas y que un pequeño ser depende de nosotros!
así es, no es tan fáci salir de una depresión y más en el embarazo que uno está más sensible y que la ilusión era estar ahí con el papá de nuestros bebés sentir su apoyo en todo momento, pero esto como tu dices es la otra cara del embarazo que no todo mundo cuenta, tenemos esa "esperanza" de que todo vuelva a ser como antes, pero también sabemos que no debemos volver al mismo lugar donde nos han dañado debemos valorarnos recoger nuestra dignidad y seguir con la frente en alto y continuar solas con nuestros bebés
Flor de primavera

Notapor Karime30 » Sab Oct 26, 2019 8:07 pm

Por mucho que nos cueste, saldremos adelante de todo esto por nuestros peques! No nos será fácil, tendremos recaídas sentiremos que el mundo se nos cae en sima pero seguiremos luchando! ?
Karime30

Notapor Vargas30 » Sab Oct 26, 2019 10:36 pm

Yo estaba pasando por algo muy similar. La diferencia es que mi ex pareja me decía que solo le importa el bebé y que yo le daba lo mismo. Dejaba de estar en casa conmigo por ir con sus amigos. Me decía que vendría a 1 hora y jamás cumplía. Llegaba tarde. De noche ebrio con escándalos. Los últimos 3 días los paso dia y noche bebie
Vargas30

Siguiente

Volver a Estoy embarazada