Mama primeriza. Dudas !

Mama primeriza. Dudas !

Notapor chicatimida_19 » Sab Oct 26, 2019 7:30 am

Mañana cumplo 7 semanas de embarazo ya. Quería preguntar es normal no presentar síntomas ni nada? Digo, se que a muchas le dan dolor de pechos, náuseas y eso.. tengo en claro que cada embarazo y cuerpo es distinto. Pero yo no presento nada de nada ! Solo a veces unos pequeños dolores, muy pocas veces sueño de golpe (duermo demasiado igual) y unos que otros mareos cada tanto. y recién el 14 tengo una eco en donde mi bebé se pueda dejar ver bien! Solo espero que este todo bien.. me hice la eco muy pronto de terca para confirmar que había embarazo y se veía apenas el saquito recién pero eso fue hace 1 mes y 3 días atrás
chicatimida_19

Re: Mama primeriza. Dudas !

Notapor Vane-var » Sab Oct 26, 2019 8:52 am

Hola...pues hay mujeres que sí tienen muchos malestares y otras que no sienten ningúno. Quizás tú los tengas mas adelante o quizás nó, aún no se sabe ?.

Yo en mi caso me enteré que estaba embarazada cuando tenía 6 semanas y no tenía ni un solo sintoma, me sentía como si nada, hasta dudaba de mi embarazo, aunque ya lo había confírmado. Pero fué a partir de la semana 9 que me empezé a sentir fatal...tenía demasiado, pero demasiado sueño y cansancio extremo algo que no puedo ni explicar, yo quería pasar día y noche durmiendo, también me dio dolor de cabeza muy fuerte, se me quitaba un poquito solo por momentos y así duré semanas ?, me sangraba la nariz y tenía nauseas y vómito a cualquier hora del día e incluso a media noche.
Pero todos esos malestares se me quitaron por completo como en la semana 13-14 y la verdad se me hizo eterno jaja.
Ojalá tú no tengas malestares y tu embarazo sea hermoso y muy tranqulio ❤.
Vane-var

Notapor San Sebastián » Sab Oct 26, 2019 10:00 am

Hola ! Estoy de 27 semanas desde principio no tuve síntomas de embarazo nada de nada ... ni dolores ni mareos. Así qué no te preocupes... cuídate y aprovecha el embarazo!
San Sebastián

Notapor chicatimida_19 » Sab Oct 26, 2019 7:00 pm

Vane-var escribió:Hola...pues hay mujeres que sí tienen muchos malestares y otras que no sienten ningúno. Quizás tú los tengas mas adelante o quizás nó, aún no se sabe ?.

Yo en mi caso me enteré que estaba embarazada cuando tenía 6 semanas y no tenía ni un solo sintoma, me sentía como si nada, hasta dudaba de mi embarazo, aunque ya lo había confírmado. Pero fué a partir de la semana 9 que me empezé a sentir fatal...tenía demasiado, pero demasiado sueño y cansancio extremo algo que no puedo ni explicar, yo quería pasar día y noche durmiendo, también me dio dolor de cabeza muy fuerte, se me quitaba un poquito solo por momentos y así duré semanas ?, me sangraba la nariz y tenía nauseas y vómito a cualquier hora del día e incluso a media noche.
Pero todos esos malestares se me quitaron por completo como en la semana 13-14 y la verdad se me hizo eterno jaja.
Ojalá tú no tengas malestares y tu embarazo sea hermoso y muy tranqulio ❤.

Con razón a veces tengo tantas dudas y pienso que no es nada aunque ya esté confirmado!gracias❤❤
chicatimida_19

Notapor chicatimida_19 » Sab Oct 26, 2019 7:01 pm

San Sebastián escribió:Hola ! Estoy de 27 semanas desde principio no tuve síntomas de embarazo nada de nada ... ni dolores ni mareos. Así qué no te preocupes... cuídate y aprovecha el embarazo!

Gracias!?
chicatimida_19

Volver a Estoy embarazada