Granitos por depilación o ETS?

Granitos por depilación o ETS?

Notapor Mariagoro » Lun Oct 21, 2019 2:17 pm

Buenas, a ver si podeis ayudarme.
Me han salido muchos granitos en la vulva desde la última vez que me depile y me lleva doliendo desde el sábado.
Tengo por los labios mayores y menores y por la parte baja y externa de los cachetes del culo.
Tomo anticonceptivas y en este momento del ciclo se me bajan muchísimo las defensas y me suelen entrsr infecciones sobre todo de orina, esta vez estoy con infección de garganta así que pienso que podría ser de eso. Además, no encuentro mal olor ni flujo extraño pero aún asi me da miedo que pueda ser una ETS y que no la esté tratando bien (tengo pareja pero siempre utilizamos preservativo).
Que opinais? Habeis pasado por lo mismo? Que utilizasteis para calmar el escozor de los granitos
Mariagoro

Re: Granitos por depilación o ETS?

Notapor Kassydi » Mié Oct 23, 2019 6:49 pm

a mi me salen pero tipo barrios y justo luego de depilarme.. lo que hice fue que no me depilo tanto y si lo hago siempre los corto en dirección a su salida xq si lo haces al contrario salen bellos enterrados.. si tienes muchos ve al gine y sales de dudas.
Kassydi

Re: Granitos por depilación o ETS?

Notapor gaby1921 » Sab Oct 26, 2019 2:48 am

Si podrian ser granitos por bellos enterrados pero tambien podrian ser herpes, algunos de lps sintomas que hay en el herpes es que aproximadamente su primer aparicion es a los 12 dias despues de haber tenido relaciones con la persona infectada, te puede dar cierta gripa, los granitos se van multiplicando, puede empezar con uno y poco a pocp se vuelven mas, se hacen ampollas, revientan y al hacer pipi arde por lo mismo que están reventadas
De igual manera si se te hacen mas mejor ve al ginecologo
gaby1921

Volver a salud de la mujer