Dermatitis de pañal ?ayudaaaaaa

Re: Dermatitis de pañal ?ayudaaaaaa

Notapor Vmoya » Vie Oct 25, 2019 9:47 pm

Lusmarin escribió:Son granitos entre grandes y pequeñitoss le empezo en los pliegues pero ahora esta todo rojo como quemadura nose porque le salio mantengo bien su higiene

Si le empezó en los pliegues es muy probable que sea hongos y como te dije anteriormente la pasta lasaar combinado con clotrimazol le va hacer muy bien.
Igual a mi en el hospital me dijeron que el uso de toallitas húmedas favorece mucho las rozaduras, yo las lleve cuando nació mi bb , en realidad varias llevamos y las matronas nos dijeron que no y nos enseñó a lavarle el potito al bebé solo con agua.
Dijo que las toallitas solo las usáramos en caso de emergencia cuando no tuviéramos agua o cuando salimos a la calle con el bebé.
Vmoya

Notapor Lusmarin » Vie Oct 25, 2019 9:50 pm

Si gracias puede ser por eso espero mejore mañana si sigue asi la llevare al pediatra
Lusmarin

Notapor Vmoya » Vie Oct 25, 2019 9:53 pm

Lusmarin escribió:
Vmoya escribió:Primero tienes que ver a que se debe el sarpullido, a mi bebé le salió y yo le echaba la crema de las coceduras y no le hacían nada.
Después la pediatra me dijo que tenía hongos , y claro por que era en la zona de los pliegues y ahí se le junta humedad.
Me receto pasta lasaar combinado con un poquito de clotrimazol y con eso se le paso en menos de 2 días.
Si efectivamente tu bebé tiene hongo esa pasta le hará bien.
hola y te mandan a hacer algunos estudios para saber si son hongos ? ??

No , para nada , la pediatra lo miro y dijo altiro son hongos y me hizo la receta.
Vmoya

Notapor Lusmarin » Vie Oct 25, 2019 10:11 pm

Gracias Me dejaste mas trankila???
Lusmarin

Anterior

Volver a alimentación del bebé