Asustada

Asustada

Notapor Kothe » Vie Oct 25, 2019 4:29 pm

Consejos por favor estoy asustada tengo 9 semanas y ayer comencé a tener hilitos de sangre al orinar he manchado el papel color rosa no tengo dolores ni nada mañana tengo ecografia que sera???
Kothe

Re: Asustada

Notapor chicaanime » Vie Oct 25, 2019 4:32 pm

en algunas mujeres es común, relájate y si notas que el sangrado aumenta aun sin tener dolores ve a urgencias a que te revisen
one piece❤
chicaanime

Notapor Jure25 » Vie Oct 25, 2019 4:36 pm

Deberías de ir ah urgencia oh q tu médico de control te revise el sangrado en el embarazo n es normal. N deberías de esperar ah q manches más.
Jure25

Notapor Kothe » Vie Oct 25, 2019 4:43 pm

Ayer fui a al médico y me reviso y me dice k no se ve de donde venga el sangrado por eso me mando la eco pero no había hora hasta mañana estoy asustada
Kothe

Notapor Rossiren » Vie Oct 25, 2019 4:49 pm

Hola. Manten reposo mientras esperas la ecografia. A mi me paso fue que vote sangre en la orina, pero gracias a Dios no tenia infeccion era que estaba votando arenilla. Ahora tomo mucha agua. Tambien tienes que ver si el dia anterior o ese mismo dia mantuviste relaciones, ya que en ocasiones tambien se produce un flujo rosado o hilos de sangre. Cuidate mucho.
Rossiren

Notapor Jure25 » Vie Oct 25, 2019 4:50 pm

Relajate y confía en Dios tal vez n sea nada malo oh necesites un poco de progesterona la cual es la hormona q ns ayuda ah q el embrión se agarré bien de las paredes del utero así q tranquila. Ah mi me paso a las 11 semanas y era xq tenia una infección en el riñon
Jure25

Notapor Kothe » Vie Oct 25, 2019 5:48 pm

Eso espero no he tenido relaciones aveces siento ganas de orinar y hago muy poquito puede que sea infección de orina
Kothe

Notapor Kothe » Sab Oct 26, 2019 12:21 am

La cosa cambió y creo k estoy teniendo un aborto comenze a sangrar más no tengo dolor y bite cuagulos pequeños el doc me dijo que si me sentía muy mal o el dolor era terrible me fuera a urgencias ya que no quiero un legrado me dijo estaremos espwctantes todo el fin de semana y el lunes me harán una eco para ver como va todo dentro de todo estoy tranquila he tenido tanta tensión y días tan malos que sabía que esto pasaría soy de Chile y esta la embarrada en el país los sustos los. Miedos los nervios me consumieron no podía comer sentía mi guata dura a y creo k todo eso me afecto. Asink nada chicas bien por las que siguen con sus bebes yo perdí la batalla y con esto ya no vuelvo a intentarlo nunca más me quedaré con mi hijo... Y nada mas ya dos veces lo mismo no quiero mas.
Kothe

Notapor Keka71 » Sab Oct 26, 2019 2:09 am

De qué parte de Santiago eres? Yo me iría ahora mismo a urgencia, donde yo me atiendo urgencia esta funcionando con normalidad. Yo estoy de 37 semanas y pregunté en carabineros qué hacer si tengo que salir de a media noche, me dijeron que saliera y que cuando vea un carabinero le diga la situación y ellos me escoltarían. Si puedes salir en auto, ve a baja velocidad, con las luces de emergencia y las luces de adentro encendidas
Keka71

Volver a Estoy embarazada