ramina escribió:Hola! Durante el año entero hago ejercicio (Voley ) pero en verano no. Y comparado con las demás no me veo igual. Mido 1,63 y peso 57 kgs. Suelo subir o bajar de peso muy rápido así que siempre intento moderarme pero me agobio siempre. Que hago? Quiero bajar de peso.
Valita88 escribió:ramina escribió:Hola! Durante el año entero hago ejercicio (Voley ) pero en verano no. Y comparado con las demás no me veo igual. Mido 1,63 y peso 57 kgs. Suelo subir o bajar de peso muy rápido así que siempre intento moderarme pero me agobio siempre. Que hago? Quiero bajar de peso.
Uno debe pesar lo que mide , tu mides 1,63 deberías pesar 63 kg.
Y pesas 57 o sea ya pesas menos de tu ideal que más quieres?.
Tu no necesitas ni ir al gimnasio ni a un nutricionista.
Si no que al psicólogo por que no estas viendo la realidad.
Puede que estés padeciendo un trastorno alimenticio.
PangatonJB escribió:Valita88 escribió:ramina escribió:Hola! Durante el año entero hago ejercicio (Voley ) pero en verano no. Y comparado con las demás no me veo igual. Mido 1,63 y peso 57 kgs. Suelo subir o bajar de peso muy rápido así que siempre intento moderarme pero me agobio siempre. Que hago? Quiero bajar de peso.
?? Esta loca señora como va a tener un trastorno mejor ubíquese ella si debe bajar de peso 57 es mucho debería pesar unos 52 kilos para estar increible
Isabella2265 escribió:PangatonJB escribió:?? Esta loca señora como va a tener un trastorno mejor ubíquese ella si debe bajar de peso 57 es mucho debería pesar unos 52 kilos para estar increible
Oí la otra ????? acaso eres nutrióloga ???
De dónde sacaste su índice de masa corporal para saber cuánto debe de pesar ???
PangatonJB escribió:Valita88 escribió:ramina escribió:Hola! Durante el año entero hago ejercicio (Voley ) pero en verano no. Y comparado con las demás no me veo igual. Mido 1,63 y peso 57 kgs. Suelo subir o bajar de peso muy rápido así que siempre intento moderarme pero me agobio siempre. Que hago? Quiero bajar de peso.
?? Esta loca señora como va a tener un trastorno mejor ubíquese ella si debe bajar de peso 57 es mucho debería pesar unos 52 kilos para estar increible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados