Mi niña no se queda. Quieta y no espera su turno

Mi niña no se queda. Quieta y no espera su turno

Notapor Andreayjorge » Jue Oct 24, 2019 6:14 pm

Verán llevo apenas como 3 semana llevando a mi niña a la escuelita inicial pero va 3 veces por semana 2 horas

El caso que mi niña no tiene cambió todos los demas niños mas pequeños que ella o mas grandes hacen su trabajo y se quedan quietos un ratito
Mi niña de 2 años no se puede estar quieta ni 2 minutos ella se la pasa levantada arriba y abajo
No se como enseñarla a que obedesca le digo no ..la traigo ..la siento ..la regaño le hablo bien nada funciona ..la verda no se que hacer ..asi es entodos lugares no dura ni 2 min quieta ..
Se que es su personalidad pero ala v3z creo no estoy haciendo bien mi papel de mamá

No sabe esperar su turno no se como enseñarle ..aveces me hablan por celular y tengo que colgar porque llora a que le de el cel no se lo doy pero tengo que colgar porque. No me deja escuchar ..es muy inteligente todo sabe todo aprende ala primera pero eso me falta
Andreayjorge

Re: Mi niña no se queda. Quieta y no espera su turno

Notapor Andreayjorge » Jue Oct 24, 2019 6:19 pm

Si hace caso aquí en la. Casa y así pero no hace caso de centarse no exagero no dura ni 2 min quieta ni sentada

Igual vamos ala tienda y para agarrar algo o asi ya se me soltó y anda por toda la tienda si no llora
Y hace berinches
Andreayjorge

Re: Mi niña no se queda. Quieta y no espera su turno

Notapor Deathangelkaoru » Vie Oct 25, 2019 10:56 am

Primero que nada, no debes permitirle los berrinches, aunque no lo creas los niños saben cómo manipularnos y si ellos ven que el berrinche funciona para obtener lo que desean lo van a seguir haciendo. Otra, debes de ser firme con ella no la regañes simplemente eleva tu tono de voz, si tú le gritas no vas a lograr nada, solamente alza la voz y firme sin miedo, ella no te obedece porque tú la regañas pero ella empieza a llorar y tú rápidamente te doblegas. Lo que puedes hacer con ella para que empiece a Obedecer órdenes y un orden, puedes jugar con ella por ejemplo a no moverse, puedes motivarla con música, baila con ella y dices: alto! Si lo hace puedes abrazarla, o darle un pequeño premio como las estampas de estrellitas, pero si no lo hace sigue intentándolo hasta que lo logre. No es que no estés haciendo un buen trabajo como madre, solamente te hace falta no prestarle atención a sus berrinches, eso es normal en su edad y créeme que después te lo agradecerá. Ten mucha paciencia, no grites solo alza tu voz y muéstrate firme. Si llora no te asustes. Mucha suerte.
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Volver a Crianza de los hijos