Dolor en la semana 6

Dolor en la semana 6

Notapor LLNAOMI » Jue Oct 24, 2019 10:54 pm

Hola chicas, estoy en la semana 6 y desde la semana 4 que supe que estoy en estado tengo dolor en los ovarios, muy distinto al premenstrual, y hoy he tenido pinchazos en la vagina, a parte orino mucho. No he sangrado jamas, pero no se si este malestar sea normal.
LLNAOMI

Re: Dolor en la semana 6

Notapor Jeraldy15M » Jue Oct 24, 2019 11:57 pm

Los cólicos me dijo la matrona que son normales, ya que tu utero se está expandiendo y preparandose para tu bebe, del dolor en la vagina si no te duele al orinar creo que no hay nada de que preocuparse, recuerda que una mujer embarazada es más propensa a infecciones vaginales, pero si quieres estar segura ve con tu matrona o ginecóloga ellos son los que saben
Jeraldy15M

Notapor LLNAOMI » Vie Oct 25, 2019 6:10 am

Jeraldy15M escribió:Los cólicos me dijo la matrona que son normales, ya que tu utero se está expandiendo y preparandose para tu bebe, del dolor en la vagina si no te duele al orinar creo que no hay nada de que preocuparse, recuerda que una mujer embarazada es más propensa a infecciones vaginales, pero si quieres estar segura ve con tu matrona o ginecóloga ellos son los que saben

No tengo infección urinaria, pero si pinchazos repentinos que me duelen un poco
LLNAOMI

Notapor Nora1 » Vie Oct 25, 2019 10:38 am

Hoy tuve mi primera consulta con la matrona, estoy de 6 semanas y también tengo molestia en los ovarios cómo si fuera dolor mestrual y me dijo que es normal que me relaje y no me preocupe es mi tercer embarazo y en ninguno de los dos anteriores recuerdo de tenerlos, cómo me suele decir cada embarazo es diferente desde el principio y doy fe. Así que tranquila se nos terminará pasando
Nora1

Volver a Estoy embarazada