Sin dormir

Sin dormir

Notapor María Adela » Vie Oct 25, 2019 7:59 am

Ya son las 4 de la madrugada... Todavía no dormí ni un sueño nada de nada... Ya estoy candada de dar vueltas y vueltas en la cama.. Es normal esto en el embarazo?? Ya no se que hacer ya son varias veces pero no todas las noches continuas, 1 o 2 veces en la semana ????
María Adela

Re: Sin dormir

Notapor dama21 » Vie Oct 25, 2019 9:03 am

Si, las primeras 10 semanas diría yo son así, a vueltas y a vueltas..
No se logra conciliar él sueño.
Dicen que las ultimas 9 semanas igual es así, por la incomodidad y él peso del bebe..
Yo aun no tengo mi bebe, pero dicen que es así..
Que del embarazo él mejor trimestre es él 2do y parte del 3 ero.
dama21

Notapor Nora1 » Vie Oct 25, 2019 10:33 am

Yo no dormí nada en los 9 meses de embarazo, algunas mujeres tienen sueño y otras insomnio y a mi me toco , mi peque tiene casi 4 años y sigo sin dormir rara vez duerma más de 6 horas, ahora estoy embarazada de 6 semanas y sigo sin sueño mucho cansancio si pero sueño no.
Nora1

Notapor Esperanza46 » Vie Oct 25, 2019 11:32 am

Yo tengo 23 semanas y es un reto dormir, vuelta y vuelta, después me levanto con las piernas muy adoloridas :(
Esperanza46

Notapor María Adela » Vie Oct 25, 2019 1:33 pm

dama21 escribió:Si, las primeras 10 semanas diría yo son así, a vueltas y a vueltas..
No se logra conciliar él sueño.
Dicen que las ultimas 9 semanas igual es así, por la incomodidad y él peso del bebe..
Yo aun no tengo mi bebe, pero dicen que es así..
Que del embarazo él mejor trimestre es él 2do y parte del 3 ero.
hola yo ya estoy en la semana 19 y me cuesta mucho dormir temprano
María Adela

Notapor María Adela » Vie Oct 25, 2019 1:36 pm

Nora1 escribió:Yo no dormí nada en los 9 meses de embarazo, algunas mujeres tienen sueño y otras insomnio y a mi me toco , mi peque tiene casi 4 años y sigo sin dormir rara vez duerma más de 6 horas, ahora estoy embarazada de 6 semanas y sigo sin sueño mucho cansancio si pero sueño no.

Yo soy primeriza y mi gine me había dicho que sería solo en las primeras semanas pero yo ya estoy en la 19 y continuo así
María Adela

Notapor María Adela » Vie Oct 25, 2019 1:40 pm

Esperanza46 escribió:Yo tengo 23 semanas y es un reto dormir, vuelta y vuelta, después me levanto con las piernas muy adoloridas :(

Exactamente me pasa igual y amanezco con unas ojeras horribles como si fuera que llore toda la noche
María Adela

Notapor Kaitsr » Vie Oct 25, 2019 9:05 pm

Holaa! Me pasa igual que a ustedes, tambien le pregunte a mi medico y me dijo lo mismo , que serian las primeras semanas pero ya tengo casi las 17 y es horrible poder dormir .. de toda la semana puedo decir que solo 1 dia es el que duermo bien y placenteramente , que siento que descanso y me paro activa. Pero de resto o me duelen las piernas o la cabeza y el de la cabeza a veces ni lo aguanto
Kaitsr

Notapor María Adela » Sab Oct 26, 2019 4:18 am

Espero que descansemos bien esta noche chicas y no sea una más de insomnio.. Cuando no duermo bien mi novio por suerte no me hace drama por dormir hasta más tarde.. Ni me molesta, prefiere que descanse unas horitas más x la mañana que verme como zombi todo el día..
María Adela

Notapor Flor de primavera » Sab Oct 26, 2019 8:43 am

Aquí es las 2 de la mañana y no e dormido nada, estoy de 35 semanas y créanme que es imposible dormir, ya no recuerdo cuando fue la última vez que dormí, la bebé no deja de moverse ni un solo segundo y eso hace imposible dormir pues duele y me dan contracciones, al baño a cada ratito, sentir que falta el aire son tantas cosas , es un imposible dormir, pero al final todo esto valdrá la pena, ánimos mamitas
Flor de primavera

Siguiente

Volver a Estoy embarazada