Embarazo múltiple

Embarazo múltiple

Notapor Jeraldy15M » Jue Oct 24, 2019 11:52 pm

Holaaa primero que todo felicidades a todas as futuras mamis y que Dios los bendiga

Segundo quisiera saber como supieron que tenían embarazos múltiples, que síntomas tenían, o si sabían desde el inicio que eran más de 1...Gracias por leerme!
Jeraldy15M

Re: Embarazo múltiple

Notapor Laura0710 » Vie Oct 25, 2019 5:15 am

Hola yo me enteré que espero mellizos por el primer control con el ginecólogo en el embarazo a las 6 semanas se veían clarito dos saquitos uno con un puntito dentro y el otro sin nada el médico me dijo q podía ser q pierda uno o ambos o que eran muy chiquitos por eso uno de veia y el otro no me mandó a esperar una semana y hacerme una ecografía transvaginal y ahí pude verlos y escuchar sus latidos, en cuanto a síntomas tuve los normales ahora estoy de 13+4 con reposo
Laura0710

Re: Embarazo múltiple

Notapor Jeraldy15M » Vie Oct 25, 2019 10:55 pm

Laura0710 escribió:Hola yo me enteré que espero mellizos por el primer control con el ginecólogo en el embarazo a las 6 semanas se veían clarito dos saquitos uno con un puntito dentro y el otro sin nada el médico me dijo q podía ser q pierda uno o ambos o que eran muy chiquitos por eso uno de veia y el otro no me mandó a esperar una semana y hacerme una ecografía transvaginal y ahí pude verlos y escuchar sus latidos, en cuanto a síntomas tuve los normales ahora estoy de 13+4 con reposo

Felicidades y espero que todo te salga bien!! Yo aún no me he hecho ninguna ecografia tengo apenas 7 semanas la tendré creo que dentro de 2 semanas... Ando preguntando porque la verdad me gustaría tener 2 pero la veo muy difícil ya que en mi familia no hay descendencia, la verdad solo me importa que esté bien y nazca con bien. Bendiciones y gracias por responder
Jeraldy15M

Volver a Estoy embarazada