Tengo 16 semanas de embarazo tengo unos síntomas estraños?

Tengo 16 semanas de embarazo tengo unos síntomas estraños?

Notapor Ainy23 » Vie Oct 25, 2019 4:06 am

Hola tengo 16 semanas de embarazo y es mi primer bebé .. Llevo 2 días teniedo mucho dolor de vientre, mi mama y la doctora dicen que es normal pero mi suegra dice que no que debo tener un problema en la placenta o principio de aborto. Se que cada cuerpo no es igual pero si alguna le a pasado me podría ayudar y explicar si corro algun riesgo de perder a mi bebe o es normal
Ainy23

Re: Tengo 16 semanas de embarazo tengo unos síntomas estraños?

Notapor Jure25 » Vie Oct 25, 2019 4:13 am

Hola mi consejo es q busques ayuda oh orientación de otro médico xq si el dolor es tipo cólico y es constante n es normal al igual q puedes tener una infección y eso es producto del dolor q sientas
Jure25

Notapor Ainy23 » Vie Oct 25, 2019 4:17 am

Gracias
Ainy23

Notapor Rossiren » Sab Oct 26, 2019 2:30 pm

Hola. A mi me paso lo mismo casi a esas misnas semanas. Me daba dolor de vientre, a veces me dolia cuando iba a orinar y ni siquiera me podia sentar en la poceta. La Dra me dijo que era normal porque el bebe esta creciendo y el utero se esta expandiendo. No tenia infeccion ni nada, despues de unos dias paso. Ahora tengo 26s5d y de vez en cuando me duele el vientre. Le oregunte a mi Dra cuando debia preocuparme y me dijo si tenia una sensacion como de ir al baño a hacer pupu y con ganas de pujar, y sentia como que si algo presionaba hacia abajo.
Rossiren

Notapor Luly90m » Dom Oct 27, 2019 3:59 am

Hola estoy igual Cón esos síntomas me duele el lado izquierdo de mi vientre tengo 6 semanas pero ese dolor ya lo Avia sentido y es parecido cuando ovulaba me dolían esa parte con pequeños calambres y ahora tengo ya como 5 días sintiendo eso no me duele mucho pero es un dolor constante y me preocupa que sea algo malo, y leído mucho y dicen que es normal por todos los cambios que ocurre adentro, en fin! trato de maternerme positiva y que todo salga bien Tengo cita en 20 días aproximadamente a ver que me dice el doctor
Luly90m

Volver a Estoy embarazada