34 días de Retraso y Ahora Flujo marrón

34 días de Retraso y Ahora Flujo marrón

Notapor AguiBel » Jue Oct 24, 2019 10:21 pm

Buenas tardes chicas aquí vuelvo nuevamente a contarles como sigo llena de dudas por la ausencia de mi perido yo era regular anteriormente y desde junio ando en busca de mi positivo resulta que mi periodo no bajo en septiembre llena de muchas ilusiones me hice pruebas de orina a las cuatro y nueve días de retraso y negativo a los días unas de sangre y negativo fui con mi ginecóloga hace casi tres semanas y me dijo que todo estaba bien me mando dos inyecciones para que bajara el periodo y nada aún, resulta que hace cuatro días cuando fui al baño vi una mancha marrón en el papel y me alegre porque esas manchas ya las e tenido cuando esta por venir mi periodo pero resulta que ya son cuatro días de estar manchar el papel cuando me limpio ni siquiera se mancha el panti solo es cuando me limpio pero nada de mi periodo, ya no se que hacer pues la doctora me dijo que tomara anticonceptivas cuando me bajara pero no e podido comenzar y mientras más tarde en bajar más lejos la busqueda de mi bebé
JBel
AguiBel

Re: 34 días de Retraso y Ahora Flujo marrón

Notapor LalaSalas » Vie Oct 25, 2019 3:44 am

Hubieras empezado las pastillas desde que empezaron esos manchados. Si las pastillas son con fines de regular no es necesario esperar con la mega regla, empiezalas ya. Lo de esperar al primer día de menstruación es para fines anticonceptivos.
LalaSalas

Re: 34 días de Retraso y Ahora Flujo marrón

Notapor AguiBel » Vie Oct 25, 2019 5:15 pm

Gracias Lala! Estoy más tranquila gracias a Dios hoy ya bajo tomaré las anticonceptivas por tres mes por recomendación de mi doctora y luego vuelvo en la búsqueda de mi positivo
JBel
AguiBel

Volver a concebir