por Rosa1997 » Lun Oct 28, 2019 7:20 pm
Hola chicas, el 30 de agosto me diagnosticaron embarazo embrionario cuando tenía 12 semanas+1 se preguntarán porque espere hasta las 12 y fue porque cuando tenía 7 semanas fui a mi primera ecografía ultra vaginal y sólo se vio el saquito muy pequeño, mi gine me dio esperanzas me dijo que tal vez había olvulado tarde y por eso aún no se había formado embrión, espere exactamente 5 semanas para volver con mi ginecóloga, ella me mandó hacer uba beta a mis 8 semanas y me salía en 2551 super bien, tenía esperanzas de que mi bebe ya se estaba formando, NUNCA SANGRE mientras esperaba las 12 semanas, llegó el día y cuando me hicieron la ecografía no había embrión, NUNCA hubo embrión sólo el saquito creciendo dentro de mi ? ya no me dieron esperanzas y me mandarín las pastillas para expulsar el saco,eran 4 me las metí por la vagina, a las dos horas empezaron los calambres un poco más fuertes a los de menstruación, empecé a manchar mArrón, al día siguiente en la noche los dolores fueron terribles iban y se iban, creo que parecían los de contracciones, me dieron ganas de pujar, fui al baño y bote un coágulo super grande, seguían los dolores, fui nuevamente a pujar y salió otro coágulo más grande, después de eso todo se me calmó, al día siguiente amanecí mejor, sólo tenía sangrado como la regla me duro 10 días , en septiembre vi mi regla normal, el doctor me dijo que lo podía intentAr luego de un ciclo,y a acá estoy a tres días de la indeseada esperando mi positivo ?