Buscando bebe

Buscando bebe

Notapor mayrita25 » Jue Oct 24, 2019 4:31 am

Hola!!Soy mayra.tengo 30 años y llevo 11 años tomando las pildoras anticonceptivas de 21 padtillas.Hoy 24 de octubre de 2019 me ha bajado muy poquito la regla y con mi pareja decidimos que a partir de hoy no comprar las pastillas es decir no tomarlas en este periodo.cuando puedo empezar a tener relaciones para buscar el bebé??a mi me dura 6 dias la regla el martes 29 terminaria la regla.cuando empiezo a hacer las tareas de busqueda??Desde ya gracias.Saludos desde Argentina!!??
mayrita25

Re: Buscando bebe

Notapor Mary_sf » Jue Oct 24, 2019 9:26 am

Desde ya cuando acabe tu regla puedes empezar a buscar, lo unico es que después de tantos años de pastillas imagino que no sabrás cuanto duran tus ciclos reales y cuando ovulas...
No quiero desilusionarte pero yo las deje en julio y hasta septiembre no vi la regla, muchas veces tiene que volver a regularizarse tu cuerpo, pero las hay que quedan inmediatamente así que te deseo toda la suerte del mundo, ojalá sea tu caso y quedes rápido, pero si no pasara, no te desanimes, empieza a anotar tus ciclos y puedes tomarte la temperatura basal y mirar tu flujo cervical para controlar tu ovulación o incluso hacerte los test de ovulación... hay muchas cosas que puedes hacer a partir de ahora!! Mucha suerte!
Mary_sf

Notapor Nutri » Jue Oct 24, 2019 9:57 am

Hola Mayra. Te cuento mi experiencia. Yo hace 16 años que tomo la píldora, tengo un hijo de 7 años y hace poco en junio perdi un embarazo de 8 semanas. Los dos embarazos fueron concebido tomando la píldora, claramente no era muy juicios con las tomas y muchas veces me olvidaba 2 3 días sin tomar y fue ahí donde mi cuerpo aprovecho ovule y me embarace.
Ahora después de junio ya no las tomo mas x mi embarazo que perdi, ahora estoy intentando embarazarme de nuevo. Mi regla siguió regular, después de la perdida me vino en julio y así todos los meses. Mi periodo dura 28 días, me doy cuenta cuando estoy fértil xq tengo síntomas, hinchazón dolor en uno de mis ovarios y mucho flujo transparente.
Cada cuerpo es diferente. Mi hermana tomo la píldora durante 10 años y las dejo para buscar su segundo bebe y quedo embarazada en el 1er mes de intento.
Así q vamos arriba. Disfruta la búsqueda.
Nutri

Notapor mayrita25 » Jue Oct 24, 2019 11:53 am

Muchas gracias por responder chicas!!Yo antes de las pildoras era irregular.Asi que hare notas de mis ciclos y ovulación.la temperatura basal como la tomo??Gracias por el apoyo.Cada mujer es un mundo.puede que quede en el primer intento..puede que tarde un tiempito.Veremos como nos va.Le mando un fuerte abrazo!!??
mayrita25

Notapor Mary_sf » Jue Oct 24, 2019 1:16 pm

La temperatura basal se toma cada dia recien despierta antes de salir de la cama, debes haber dormido entre 4 y 6 horas creo, yo no tengo mucha información sobre los cambios de temperatura ni nada, empecé a tomarmela hace solo dos dias, pero por el foro hay chicas que si saben bien como va y si no por Internet también puedes obtener información
Mary_sf

Notapor Mary_sf » Jue Oct 24, 2019 1:17 pm

Se me olvidó decirte q se toma via vaginal, anal u oral, pero lo mejor es vaginal
Mary_sf

Notapor mayrita25 » Jue Oct 24, 2019 6:18 pm

Con un termometro q usamos para la fiebre??
mayrita25

Notapor Blanchs » Lun Oct 28, 2019 10:40 pm

Hola te cuento que yo use el DIU de cobre por casi 10 años, no puedo tomar nada con hormonas por un problema en mis riñones, me lo quité en octubre del 2017 y el médico me decía que inmediatamente podía quedar embarazada pues mi cuerpo no estaba contaminado con hormonas, pero no fue así cuando ya está resignada a qué tal vez no iba a poder embarazarme, sorpresa me embarace 11 meses después en septiembre del 2018 mi bebé nació en mayo... Así que yo creo que cada cuerpo es diferente y que todo pasa cuánto tiene que pasar. Mucha suerte y pues igual sigue con tu vida normal, toma mucha agua y toma las vitaminas materna soy excelentes desde ya para que tengas suficientes nutrientes.
Blanchs

Notapor mayrita25 » Jue Nov 07, 2019 6:50 am

Hola chicas.les cuento que al final mi pareja se retracto y quiere esperar un poco mas a ser padres y ya habiamos tenido relaciones..El 24 cumpliría 1 mes sin tomar las pastillas y me sale con esto.a todo esto he estado manchando manchado marron y despues hilitos de sangre mezclado con el flujo.yo digo q me ha bajado y si es asi empezare otra vez las pastillas para cuidarme de nuevo.Estoy muy triste.Todo al divino cohete.Suerte a todas las q siguen en la busqueda.Saluditos!!
Última edición por mayrita25 el Vie Nov 08, 2019 3:00 am, editado 1 vez en total
mayrita25

Notapor mayrita25 » Vie Nov 08, 2019 2:58 am

Ya empeze con las pastillas chicas.Con los manchados q tube empeze las pastillas.?
mayrita25

Siguiente

Volver a concebir