Chicas y Chicos

Re: Chicas y Chicos

Notapor al4 » Vie Dic 18, 2015 4:55 am

Ohhj amiga eres fuego con tu pareja?? yo intentaré lo del espejo a ver como me funciona, este chat me encanta he aprendido mucho con ustedes
al4

Notapor vale.791 » Vie Dic 18, 2015 5:24 am

No hace falta acostarse con muchos hombres para tener experiencia y hacerlo bien. Mi primera vez fue desastrosa en todo sentido no senti ni cosquillas y el me obligaba a hacer cosas y yo no accedí. El segundo chico la tenia muy grande pero ni se preocupo por lo que yo sentia, se movio 10 min en la misma posicion y me dice acabaste?. El tercero fue muy tierno y es mi actual novio que en ese momento no lo era. El cuarto lo hacia muy bien pero era solo S*exo y fue muchas veces durante casi dos meses. Luego me puse de npvia con el chico tierno y es mi pareja y fue como si hubiera sido la primera vez. Y con el experimentamos de todo en todo tipos de lugares y posiciones etc, y con el aprendí demasiado y seguimos aprendiendo, y el era virgen y lo hace como los dioses.. por lo tanto no hacen falta 10 hombres para ganar experiencia. Me extendi mucho jaja.
Alguna preparo tipo strepteasse?
*♥*
vale.791

Notapor Ema1 » Vie Dic 18, 2015 4:56 pm

Hola soy Ema soy de Mendoza y la verdad que a mí en particular me gusta las mujeres finas, es decir que no tengan s*exo con uno sino que hagan el amor, una mujer divertida, me gusta que el inicio del acto sexual sea extremadamente deseable, una entrada hot que lleguemos los dos a no aguantar un segundo más, entre caricias, besos y palabras románticas al oído demostrándole lo mucho que nos deseamos. Bueno pueda ser que te sirva
Ema1

Notapor al4 » Vie Dic 18, 2015 4:59 pm

Gracias tomare los comsejos en cuenta
al4

Notapor Manebla » Vie Dic 18, 2015 6:03 pm

A mi novio le facina que lo pille de improvisto y en cualquier momento pero mas le encanta cuando me toco y lo éxito pero no dejo que toque solo hasta que yo le digo jajaja creo que es genial por que llevas él control y disfrutas mas
Manebla

Notapor al4 » Vie Dic 18, 2015 6:13 pm

Jaja gracias ya quiero tener sexooo
al4

Notapor MInina » Vie Dic 18, 2015 7:45 pm

Yo y mi novio intentamos lo de S*exo anal sí duele un poco pero al mismo tiempo gusta aparte a mi novio le encanta los besos en el cuello y en otros lados apenas empecé jugando en lamberle los pesones y le exita! Es extraño pero divertido o empieso a jueguetear con el y su miembto y eso abeses los exita más bueno esos son unos consejos
MInina

Notapor al4 » Vie Dic 18, 2015 9:08 pm

Gracias amiga
al4

Notapor brayandu » Vie Dic 18, 2015 9:42 pm

Hola chicas me llamó Brayan En particular a mi me gusta que sea algo tierno y un poco de música me gusta que me de besos en el cuello y valla bajando poco a poco
brayandu

Notapor Andrea89 » Sab Dic 19, 2015 12:01 am

A mi pareja le encanta que le haga un baile sexy, así que me pongo una ropa interior super sexy y comienzo hacer movimientos eróticos, a el lo pone como loco y a mi me excita bastante. Tengo 26 años
Andrea89

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial