Desahogemos nuestras fantasias mmm

Desahogemos nuestras fantasias mmm

Notapor Lunaris » Mié Dic 16, 2015 5:02 am

Chavas sirmpre he querido hacer un trio y mi esposo también pero es tan difícil conseguír a alguien a la vez me choca pensar en que si lo hacemos la otra le gustara mas porqur apenas y estoy aprendiendo a moverme en la cama. Cuales son sus fantasías?
Lunaris

Re: Desahogemos nuestras fantasias mmm

Notapor Aura » Mié Dic 16, 2015 5:26 am

Hijoles que interesante pero ps primero conozcance como pareja,disfruten,descubran y despues prueben x otro lado...eso dejamelo a mi que tengo 15 años de casada jaja
Aura

Notapor aidelin » Mié Dic 16, 2015 5:33 am

La verdad si eee tantas cosas ricas que puedes a ser con tu parega
aidelin

Notapor aidelin » Mié Dic 16, 2015 5:34 am

La verdad que si cuantas cosas ricas que puedes a ser con. Tu pareja
aidelin

Notapor yineth muñoz » Mié Dic 16, 2015 5:50 am

Metele mente amiga. El te pide un trio con otra nena osea tendrías que ver como tu chico se la mete o se la lame a otra mujer estando tu hay. Preguntale como se sentiría el si fuese el quien tiene que ver que otro hombre te la este metiendo o lamiendo a ti. Creo que hay si el cuento cambiaria. No se pero ni mi pareja ni yo estamos de acuerdo con esas cosas hay muchas cositas ricas que puedes hacer con tu hombre y quedar satisfechos los dos. Igual respeto lo que decidas
yineth muñoz

Notapor Lunaris » Vie Dic 18, 2015 5:00 am

La verdad es que a mi me gusta hacerlo con otra chava pero no ahora que estoy con el. Y tampoco quiero ver como el se lo mete a otraz siento que lo complaazco y por eso quiere un trio. Hoy en medio del S*exo me lo pidio y le dije que para que, que si el se lo metia a otra otro me lo metia a mi pq yo entonces también queria hacerlo con dos hombre puso peros hasta que le dije que no y punto. Pero ahora me da pena de no cumplir su fantasía
Lunaris

Notapor al4 » Vie Dic 18, 2015 5:06 am

Mi fantasia es tener a dos hombres en mi cama uno por delante y otro por detras rico que me den hasta dejarme sin fuezas y mucho S*exo salvaje ummmmm que rico digame que no soy la unica plis
al4

Notapor LunaAuditore » Vie Dic 18, 2015 9:35 pm

al4 no, no eres la única tmbn yo quisiera algo así bn rico
LunaAuditore

Notapor Karen flores » Vie Dic 18, 2015 11:49 pm

Yo igual qiero un trio con dos hombres empesar x domarlos pero al final ellos tngan el control en mi .mmmmm ;)
Karen flores

Notapor fer15 » Sab Dic 19, 2015 1:01 am

Mi esposo ya me propuso un trio con otro hombre a la vez quiero y a la vez no siento que si lo ago me verá de otra forma :/ pero de que sera exitante lo sera
fer15

Siguiente

Volver a relación matrimonial