Mejor amiga :( consejos

Mejor amiga :( consejos

Notapor July_412 » Mié Ago 19, 2015 4:03 am

bueno resulta que ya empezó el ciclo escolar y hoy fueron la inscripciones, llevo dos años de amistad con mi amiga Itzel y las dos los dos años fuimos en el mismo turno el de la tarde, pero hoy ella se cambio a la mañana y me dejo sola, me llevo bien con los de mi salón pero no es lo mismo con ella me llevaba muy muy bien, me enoje con ella por lo cual la borre de todas mis redes sociales, denme un consejo chicas me siento fatal :(
July_412

Re: Mejor amiga :( consejos

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 5:02 am

Bueno solo te diré q las mejores amigas aunq esten separadas por miles de kilometros y no se vean Años (yo me veo y hablo con la mia 1 vez al mes, ella tiene sus hijitos y yo afanada en la tesis de mi pareja y seguimos siendo muy unidas, 8 años de amistad inquebrantable!) Y mi otro bff vive en otro pais. Andar juntas 24/7 no condiciona amistad! No pierdas a una buena amiga x un capricho bobo!
Alexz

Notapor Milena Mele » Mié Ago 19, 2015 5:13 am

yo te aconsejo lo mismo chica no síempre van a seguir juntas cada quién tiene su vida por seguir no dejes que esas cosas dañen su amistad, con mi mejor amigo llevó 14 años de amistad el es diseñador industrial y yo arquitecta son carreras super ocupadas vivimos en distintos mundos pero no dejamos que muera esa amistad te aconsejo que retomes tú amistad y asla valer no todos tienen la oportunidad de tener un mejor amigo . piensalo ;)
Milena Mele

Notapor Somk » Mié Ago 19, 2015 10:06 am

Quieres una amiga o una sombra?? Por que te cuento que ya tenemos una y no es muy comunicativa que digamos
Tu amiga es una persona independiente de ti, aprende eso y recupera tu relación de amistad
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor July_412 » Mié Ago 19, 2015 4:53 pm

Gracias chicas les agradezco los consejos, no me duele que se supere al contrario, pero me duele que ni siquiera se tomo la molestia de comentarme algo, simplemente le valió y se cambio :(
July_412

Notapor Alexz » Mié Ago 19, 2015 5:21 pm

Quizas fueron sus mismos padres, una no toma desiciones xq si, quizas hasta fue x un chico X3 ya sabes como somos las mujeres los hombres nos hacen desvariar :) no te enojes con ella, sigan en contacto ya q se necesitaran una a la otra. De aca a 10 años esto sera una nimiedad
Alexz

Notapor Aryn » Jue Ago 20, 2015 8:14 pm

Las amigas de verda sieqmpre estan cuando lo necesites las veas o no yo hace 5años que me mude y mi amiga vuvee muy lejos de mi nos vims hace poko despues de 4años sin vernos pero se que siemore esta ay
Aryn

Volver a Otro tema