Metformina 750

Re: Metformina 750

Notapor Natomy » Mié Oct 23, 2019 3:57 pm

Holaaa en mi caso yo tomé mucho tiempo y me limpiaron los ovarios :) y tenía ovario poliquístico
Natomy

Notapor Faty122 » Jue Oct 24, 2019 7:24 am

Hola hermosa aque te refieres con que te limpiaron los ovarios ? Osea el medicamento te los limpio o te sometiste a un tratamiento especial para limpiarlos (operacion algo asi ) yo tambien tengo sop ? pero les tengo una buena noticia chicas justamente despues de responder a este post el otro dia fui al baño me hize un test de ovulacion solo me lo hize solo por bo dejar pasar el dia sin asermelo ya que me lo estava asiendo casi diario me lo hize vi que la primera rayita se marco luego luego y esa era la que nunca se marcava bien dije talvez es la otra que si se marcaba siempre ( no me quise emocionar) lo deje un par de minutos regrese a verlo y sorpresa estava positivo ? sinceramente me dio mucho gusto nunca pense que lo veria pronto porque como lo habia dicho ya estava tirando la toalla !! Asi que lo tome como una señal de dios de que debo continuar y esperar aque se llegue mi dia ? hoy en la mañana me lo volvi aser y volvio a salir positivo asi que hize mi tarea ? espero que sea mi mes ?? Y si no lo es por lo menos se que si ovulo ya que es tan frustrante que pasen los meses y no ovules por lo menos para mi es una señal y lo veo como una esperanza mas ??
Faty122

Notapor BiankaG » Jue Oct 24, 2019 11:27 pm

Faty que buena noticia! Siiii no hay que tirar la toalla, yo se que Dios sabe que deseamos de corazón nuestro bebé y pronto nos dará el milagro de la vida en nuestros vientres!
Animo y a seguir con el tratamiento y con la tarea ?
BiankaG

Notapor Faty122 » Vie Oct 25, 2019 2:13 am

Muchas gracias bianka ??... tienes mucha razon tarde o temprano se nos llegara el dia para todas nosotras que a lloramos nuestro positivo dios es grande y ese gran dia nos tiene que llegar ?? Noo ayy que tirar la toalla y pues esperare haber que pasa este mes ?
Faty122

Notapor Faty122 » Vie Oct 25, 2019 2:14 am

Muchas gracias bianka ??... tienes mucha razon tarde o temprano se nos llegara el dia para todas nosotras que a lloramos nuestro positivo dios es grande y ese gran dia nos tiene que llegar ?? Noo ayy que tirar la toalla y pues esperare haber que pasa este mes ?
Faty122

Notapor Faty122 » Lun Nov 11, 2019 9:49 pm

Hola chicas como estan ?? Soy yo de nuevo con muy buenas noticas ya que ase unos dias gracias a dios obtuve mi positivo ??? de verdad es fecha que no me lo creo jamaa pense que seria tan rapido bueno me refiero a que comenze a usas las tiraa de ovulacion y al primer intento quede ??? estoy muy emocionada pero ala vez con miedo por el medicamento que estoy tomando !! Hoy fui al doctor pero no me atendio me dicen que es muy pronto para el ultrasonido pero como estoy en otro pais donde no esta mi ginecologa la verdad no se que hacer con mi tratamiento ya que la metformina se me termino y no se que hacer ?!
Faty122

Notapor Faty122 » Lun Nov 11, 2019 9:49 pm

Hola chicas como estan ?? Soy yo de nuevo con muy buenas noticas ya que ase unos dias gracias a dios obtuve mi positivo ??? de verdad es fecha que no me lo creo jamaa pense que seria tan rapido bueno me refiero a que comenze a usas las tiraa de ovulacion y al primer intento quede ??? estoy muy emocionada pero ala vez con miedo por el medicamento que estoy tomando !! Hoy fui al doctor pero no me atendio me dicen que es muy pronto para el ultrasonido pero como estoy en otro pais donde no esta mi ginecologa la verdad no se que hacer con mi tratamiento ya que la metformina se me termino y no se que hacer ?!
Faty122

Notapor Cima Avila » Sab Nov 23, 2019 11:25 pm

Hola linda yo trabajo con un ginecólogo y el receta ese medicamento para los ovarios poliquisticos pero solo 1 tableta de 750mg al día, tal vez no te está cayendo bien el medicamento i tu cuerpo siente q sea demasiado ya q lo utilizan para los diabéticos y e para ayudarles a compensar su falta de insulina, habla con tu médico tal ves reduciendo tu dosis no te sientas así
Saludos
Cima Avila

Anterior

Volver a concebir