No sé cómo iniciar esto...
Me encontré un bultito en el seno derecho, tengo los 18 recién cumplidos, quiero creer que es porque mi periodo está en puerta, jamás he hecho nada que ponga en riesgo mi equilibrio hormonal, nunca he tenido S*exo, jamás he usado un anticonceptivo o una píldora de emergencia, no fumo, no me drogo, creería que soy propensa a tener quistes por mi vida sexual inexistente, pero cáncer de mama? Es posible?
Nunca he ido a un ginecólogo, lo quería hacer hasta los 20 la verdad porque no me interesa iniciar mi vida sexual pronto, nuca me ha dado miedo la idea, pero con lo que está pasando ahora? Soy estudiante de universidad... Apenas voy en el primer semestre, vivo con mis padres, no trabajo y soy la más chiquita, mis hermanos me procuran bastante, toda mi familia me cuida mucho y tengo miedo de decirles que me sentí un bultito, tengo miedo de ir a un ginecólogo y me diga lo peor, tengo miedo de decirle a mis hermanos y padres que su niña se muere... Tengo claro desde siempre que si me daba cáncer no quería pasar por los tratamientos, que me dejaría morir... Pero y mi familia? Qué es peor? Qué hago?
Ayuda por favor