Necesito opiniones y aliento.

Necesito opiniones y aliento.

Notapor Estefii padilla » Mié Oct 23, 2019 11:55 pm

Hola mamis como están? Alguna es rh negativo de sangre? Me cuentan sus experiencias por favor. Soy negativo tengo 2 nenas y en ningún embarazo de las 2 tuve problemas con la sangre. Pero ahora estoy embarazada de nuevo y Esto y más sensible más nerviosa. Me cuentan? Las leooo
Estefii padilla

Re: Necesito opiniones y aliento.

Notapor Vargas30 » Jue Oct 24, 2019 12:51 am

Hola. Bueno igual que tú. Soy RH negativo. Tengo 1 hija de 10 Años. Y mi hijo pequeño de 3 años. Jamás tuve ningún problema en esos embarazos. Pero después tuve 2 abortos espontáneos. En el año 2017 y en marzo de este año. Actualmente estoy de 15 semanas exactas hoy. No he tenido mayores problemas. Igual como tú he sufrido de esos síntomas. Pero en mi caso se debe a que no puedo dormir de lado. Y duermo siempre semisentada o de espalda. Y eso me quita respirar bien. En tu caso si buscas la manera de aliviar ese sintoma.y no tienes resultados deberías ir al hospital para 1 chequeo
Vargas30

Notapor Estefii padilla » Jue Oct 24, 2019 1:43 am

Vargas30 escribió:Hola. Bueno igual que tú. Soy RH negativo. Tengo 1 hija de 10 Años. Y mi hijo pequeño de 3 años. Jamás tuve ningún problema en esos embarazos. Pero después tuve 2 abortos espontáneos. En el año 2017 y en marzo de este año. Actualmente estoy de 15 semanas exactas hoy. No he tenido mayores problemas. Igual como tú he sufrido de esos síntomas. Pero en mi caso se debe a que no puedo dormir de lado. Y duermo siempre semisentada o de espalda. Y eso me quita respirar bien. En tu caso si buscas la manera de aliviar ese sintoma.y no tienes resultados deberías ir al hospital para 1 chequeo

Gracias por tu respuesta. Yo tuve 2 embarazos y no tuve problemas en ninguno de los 2 nunca tuve un aborto y ahora q lo busque volví a quedar. Mañana me hago el análisis de la coombs espero q me salga bien no tengo idea q pasa si me sale mal
Estefii padilla

Notapor Eli luna13 » Jue Oct 24, 2019 1:55 am

Yo soy O negativo acabo de tener mi segunda bebé, se supone que cuando nace tu primer bebé le deben hacer la prueba del tipo de sangre si es igual que el tuyo no hay ningún problema pero si sale con RH positivo te tienen que aplicar una vacuna para que en el siguiente embarazo no tengas ningún problema. En mi caso mi primera niña es O negativo y no tuve ningún problema en este embarazo, ahora que nació mi bebé ella salió O positivo y me tuvieron que colocar la vacuna por si me embarazo otra vez no tener problemas
Eli luna13

Notapor Estefii padilla » Jue Oct 24, 2019 2:04 am

Eli luna13 escribió:Yo soy O negativo acabo de tener mi segunda bebé, se supone que cuando nace tu primer bebé le deben hacer la prueba del tipo de sangre si es igual que el tuyo no hay ningún problema pero si sale con RH positivo te tienen que aplicar una vacuna para que en el siguiente embarazo no tengas ningún problema. En mi caso mi primera niña es O negativo y no tuve ningún problema en este embarazo, ahora que nació mi bebé ella salió O positivo y me tuvieron que colocar la vacuna por si me embarazo otra vez no tener problemas

Claro cuando nació la primera ella fue 0 negativo y de la segunda me la dieron la vacuna xq ella fue positivo. Mañana me hago la coombs y espero q me salga bien y estar tranquila. Gracias por responder❣
Estefii padilla

Notapor Vargas30 » Jue Oct 24, 2019 2:50 am

Yo me hize la coombs y tengo cita con mi ginecólogo para el 6 de noviembre. Ahí me dirá el resultado. Esperando que todo salga bien. Debemos tener fe. Y paciencia.
Vargas30

Volver a Estoy embarazada