Es difícil respirar es normal?

Es difícil respirar es normal?

Notapor Esperanza46 » Jue Oct 24, 2019 12:06 am

Hola chicas, una pregunta estoy de 23 semanas y últimamente me cuesta trabajo respirar y me dan como episodios donde no puedo respirar casi nada y me pongo nerviosa por eso, siento muchas presión en mi estómago últimamente, es normal? Hay algo que pueda hacer para mejorarlo? ?Me toca cita hasta dentro de 4 semanas
Esperanza46

Re: Es difícil respirar es normal?

Notapor Karime30 » Jue Oct 24, 2019 1:19 am

Es normal sentir que te falta el aliento o que respiras muy fuerte como cesando pero asta cierto límite obvio. A mí me pasa pero no feo lo normal. estoy de 26 semanas
Karime30

Notapor Eire » Jue Oct 24, 2019 3:48 pm

Me ha pasado durante muchos meses de embarazo. Mi médico me dijo que es porque tengo el hierro bajo. Puede que en tu caso sea por eso también, intenta comer más alimentos con hierro tipo espinacas, lentejas...
Eire

Notapor Vmoya » Jue Oct 24, 2019 3:58 pm

A mi me paso eso cuando estaba embarazada, pero casi en las últimas semanas , igual se debe a diferentes factores, puede ser que te falta más hierro eso te hace sentir fatigada también y con sueño , también puede que tengas la presión más alta de lo normal o que estás en los últimos meses del embarazo y también pasa mucho que la falta de ejercicios te juega en contra, es muy necesario hacer ejercicio prenatales para que te sientas mejor.
Comentale a tu médico como te estas sintiendo, para que te hagan exámenes haber que esta pasando,puede que tengas bajos algunos nutrientes, si los análisis salen todos buenos, puede ser la falta de ejercicios lo que te tiene así.
Vmoya

Notapor Esperanza46 » Vie Oct 25, 2019 11:39 am

Muchas gracias por sus respuestas, pues tengo 23 semanas y presión baja supongo que podría ser el hierro, mi cita es en 4 semanas entonces preguntaré ? es una sensación muy fea de sofoco simplemente mi estómago no se infla para respirar es muy feo
Esperanza46

Notapor Rossiren » Vie Oct 25, 2019 5:24 pm

Hola. A mi me paso un episodio en el que no podia respirar, y sentia que me iba a morir, resulta que tenia la presion baja en ese momento (80/40) y luego en lus examenes me salio la hemoglobina baja. Empece a tomar hierro y se me han disminuido los episodios de baja de tension, pero de vez en cuando me da taquicardia y siento que tengo que esforzarme mas por respirar. Trato de no ponerne nerviosa. La Dra me dijo que me recostara y durmiera del lado izquierdo para mejorar la circulacion.
Rossiren

Notapor GeminiAstra » Vie Oct 25, 2019 10:04 pm

Hola!

Yo tengo 26 semanas y pues tambien me quedo sin aire, me siento agotada y me cansó con facilidad; al igual que las otras chicas me salió que tengo una anemia leve, así que puede deberse a eso.

Mi doctora me dejó comer carnes rojas, hígado y macuy (una hierba). También tomar jugos de naranja y limonadas. Eso aparte del medicamento.
Como a ti aún te falta para la consulta podrías comenzar agregando esas cosas a tu dieta, tal vez te ayude. ?
GeminiAstra

Volver a Estoy embarazada