GRIPE EN EMBARAZO!! es riesgoso??

GRIPE EN EMBARAZO!! es riesgoso??

Notapor SophiaIsabellaa123 » Mié Oct 23, 2019 4:18 pm

Hola chicas tengo desde el domingo que me empezó a dar gripe pero era algo muy leve lógicamente no he tomado nada para quitarlo, el día de hoy amanecí mucho peor e iré a consultar en unas horas más pero mi miedo es que le haga daño a mi bebé, ya que dicen que las embarazadas no se pueden enfermar por el bebé y esas cosas me come el miedo de que si yo le siento mal a mi bebé le haga daño también??
SophiaIsabellaa123

Re: GRIPE EN EMBARAZO!! es riesgoso??

Notapor Laiabat » Mié Oct 23, 2019 5:48 pm

Yo tb estoy resfriadisima, estoy de pocas semanas y todavia no he ido al medico.
Si alguien puede aconsejar?
Gracias
Laiabat

Notapor Luna de xelaju » Mié Oct 23, 2019 6:36 pm

No pasa nada chicas. Lo q si es q no pueden tomar nada a menos q el doctor se los recete. A mi me dio gripe durante mis embarazos hasta fiebre horrible y alli estan mis 3 hijos. No tomen tes de ninguna hierba eso si es malo!!
Luna de xelaju

Notapor Keka71 » Mié Oct 23, 2019 6:56 pm

A mi me pasó al principio del embarazo, lo tuve que pasar a limonadas con miel, harto líquido y un día en cama. Paciencia, son unos días y se pasa.
Keka71

Notapor SophiaIsabellaa123 » Mié Oct 23, 2019 8:04 pm

Acabo de ir con el médico y me recetó un antibiótico llamado cefalexina y que hiciera vaporizaciones, tengo 6 meses de embarazo y me recetó el medicamento porque a este punto mi bebé ya está bien formado y corre menos riesgo de que algo le pase en caso de que tuviera menos no me recetaba nada más que puras vaporizaciones para las que tengan duda y tengan poco de embarazo les recomiendo hacer eso y verán que nos vamos a recuperar ?
SophiaIsabellaa123

Volver a Estoy embarazada