Miedo al parto.

Miedo al parto.

Notapor bibixk » Mié Oct 23, 2019 8:54 am

Veran,quiero quedarme embarazada,de echo ya estoy en busca de un bebe,mi problema esque soy hipocondriaca.Tengo panico a enfermedades,a encontrarme mal,o al dolor,durante el embarazo supongo tendre que tener dolores,y me asusta pensar que algun dolor piense que es normal y sea malo,pero lo que más me asusta es el dolor de el parto,nose si podria aguantarlo,me pueden contar las mamas si duele mucho o si hay riesgos etc? Se que parezco inutil?
bibixk

Re: Miedo al parto.

Notapor chicaanime » Mié Oct 23, 2019 4:19 pm

bibixk escribió:Veran,quiero quedarme embarazada,de echo ya estoy en busca de un bebe,mi problema esque soy hipocondriaca.Tengo panico a enfermedades,a encontrarme mal,o al dolor,durante el embarazo supongo tendre que tener dolores,y me asusta pensar que algun dolor piense que es normal y sea malo,pero lo que más me asusta es el dolor de el parto,nose si podria aguantarlo,me pueden contar las mamas si duele mucho o si hay riesgos etc? Se que parezco inutil?

Yo te recomiendo que dejes de hacerte ideas de cosas que no siquiera has pasado.

También sería bueno que vayas a terapia para evitar tanto estrés por cosas futuras, te ayudara a evitar ataques de ansiedad y pánico.

No se te puede decir si duele o no, si hay riesgos o no porque cada persona siente diferente y pasa diferente las situaciones.
one piece❤
chicaanime

Notapor bibixk » Mié Oct 23, 2019 5:32 pm

chicaanime escribió:
bibixk escribió:Veran,quiero quedarme embarazada,de echo ya estoy en busca de un bebe,mi problema esque soy hipocondriaca.Tengo panico a enfermedades,a encontrarme mal,o al dolor,durante el embarazo supongo tendre que tener dolores,y me asusta pensar que algun dolor piense que es normal y sea malo,pero lo que más me asusta es el dolor de el parto,nose si podria aguantarlo,me pueden contar las mamas si duele mucho o si hay riesgos etc? Se que parezco inutil?

Yo te recomiendo que dejes de hacerte ideas de cosas que no siquiera has pasado.

También sería bueno que vayas a terapia para evitar tanto estrés por cosas futuras, te ayudara a evitar ataques de ansiedad y pánico.

No se te puede decir si duele o no, si hay riesgos o no porque cada persona siente diferente y pasa diferente las situaciones.

La verdad tienes razón,intento no pensar en eso,pero aún estoy buscando al bebe,hace ya 3 messes y no lo consigo,no se si pueda ser que el panico a sufrir hace que no surga efecto ya que tanto yo como mi pareja comemos sano tomamos maca etc...Me da cosa ir a terapia ya que la última vez me mandaron con un psiquiatra,y me hizo llorar y pasarlo mal,la verdad en la terapia me parece como que se meten contigo por lo que tengas...intentare probar con otros profesionales.Gracias,es verdad que a cada quien lo pasa diferente
bibixk

Notapor ValeriaEs » Mié Oct 23, 2019 6:17 pm

Ve al psicólogo, te va a ayudar mucho.
Mujer, piensas que llevamos siglos pariendo y seguimos... No será tan duro cuándo no paran de nacer bebés. ?
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer