bibixk escribió:Veran,quiero quedarme embarazada,de echo ya estoy en busca de un bebe,mi problema esque soy hipocondriaca.Tengo panico a enfermedades,a encontrarme mal,o al dolor,durante el embarazo supongo tendre que tener dolores,y me asusta pensar que algun dolor piense que es normal y sea malo,pero lo que más me asusta es el dolor de el parto,nose si podria aguantarlo,me pueden contar las mamas si duele mucho o si hay riesgos etc? Se que parezco inutil?
chicaanime escribió:bibixk escribió:Veran,quiero quedarme embarazada,de echo ya estoy en busca de un bebe,mi problema esque soy hipocondriaca.Tengo panico a enfermedades,a encontrarme mal,o al dolor,durante el embarazo supongo tendre que tener dolores,y me asusta pensar que algun dolor piense que es normal y sea malo,pero lo que más me asusta es el dolor de el parto,nose si podria aguantarlo,me pueden contar las mamas si duele mucho o si hay riesgos etc? Se que parezco inutil?
Yo te recomiendo que dejes de hacerte ideas de cosas que no siquiera has pasado.
También sería bueno que vayas a terapia para evitar tanto estrés por cosas futuras, te ayudara a evitar ataques de ansiedad y pánico.
No se te puede decir si duele o no, si hay riesgos o no porque cada persona siente diferente y pasa diferente las situaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado