Ansiedad y busqueda de bebe.

Ansiedad y busqueda de bebe.

Notapor rogo27 » Mié Oct 23, 2019 5:39 pm

Hola de nuevo chicas,Veran como comente estoy en busqueda de un bebe,Hace messes(como 8 messes ya ) tuve que ir al medico varias veces por ansiedad,me venian y me vienen ataques por la minima cosa y dicen que teniendo ansiedad eso es normal,estuve con pastillas,pero leí que creaban dependencia,así que me pase a unas nuevas pastillas homeopaticas.Hace un mes he decidido dejar de tomar pastillas ya que creo que puede ir mal en la busqueda del bebe,Aunque ya estoy probando diferentes soluciones,me gustaria saber si alguna de vosotras a pasado o pasa ansiedad,y como tratarla sín pastillas,algún metodo casero,o varias opciones como deportes etc,yo salgo a correr y a caminar con mi perro,para calmar un poco en momentos mas dificiles...Nose que puedan recomendarme? Muchas gracias por leerme chicas ?
rogo27

Re: Ansiedad y busqueda de bebe.

Notapor ValeriaEs » Mié Oct 23, 2019 8:19 pm

Yo he pasado por eso, y la solución es el psicólogo para que llegues al fondo del asunto. Y luego ser consciente de lo qie pasa, en los momentos de crisis cambiar el chip, decirte a ti misma que lo puedes controlar y ser consciente de que tú misma te estás provocando todo ese malestar.
Estar ocupada también ayuda, hacer ejercicio y viajar.
ValeriaEs

Re: Ansiedad y busqueda de bebe.

Notapor Denisses » Vie Nov 22, 2019 8:17 pm

Hola a mi me paso igual que tú pero no fueron meses fueron años pero decidí bucar a Dios y para mi la solución fue orar a Dios no se trata de ser religioso sólo hablar con El y dar gracias ahora tengo dos hermosos bebes ya verás que si te calmas y comienzas a dar gracias a Dios todos los días ese bebe vendrá recuerda un cuerpo estresado es muy difícil que concibas... te deseo que encuentres paz.
Denisses

Volver a salud de la mujer