Ganas De Orinar, Embarazo?

Re: Ganas De Orinar, Embarazo?

Notapor ss1 » Vie Dic 18, 2015 8:48 pm

Otra de las cosas que me pasa es que me notó mucha salivación y como un regustillo extraño en los laterales nose como explicarlo..
De que debe ser? También puede tener relación?
ss1

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 8:52 pm

Creó que si tiene que ver un día leí que cuando se esta embarazada como las hormonas tienen un cambio hace producir mucha más saliva.
D'SYa

Notapor egqcustom » Vie Dic 18, 2015 10:27 pm

Que alegría chicas! Me agrada que os haya animado con mi comentarios.
Pues vereis, yo me hice la prueba con solo un día de retraso, de la marca clear blue.
Y me dio un "embarazada 2-3 semanas". Hice ese porque aunque es más caro, leí que tiene una sensibilidad muy alta.
Y lo de la salivación, bueno antes no lo notaba pero ahora si noto más salivación sobre todo cuando me dan esas ganas de comer tremendas y no como al momento. Es entonces cuando empiezo a salivar al punto de darme asco.
De todas formas no todas tenemos los mmismos síntomas.
Animo y ojalá lea vuestros comentarios diciendo lo felices que sois porque habéis obtenido vuestro amado +++!
egqcustom

Notapor D'SYa » Sab Dic 19, 2015 3:21 am

Si gracias por habernos comentado ti experiencia ya que me da un poco de esperanza,yo quiero darle esa sorpresa a mi pareja de navidad el 24 a media noche esperó sea mi +, gracias por tus deseos, y Felicidades por ese bebé hermoso que viene en camino Dios los bendiga
D'SYa

Notapor D'SYa » Sab Dic 19, 2015 3:22 am

Y claro que les avisaré sea lo que sea*-*
D'SYa

Notapor ss1 » Sab Dic 19, 2015 9:35 am

egqcustom escribió:Que alegría chicas! Me agrada que os haya animado con mi comentarios.
Pues vereis, yo me hice la prueba con solo un día de retraso, de la marca clear blue.
Y me dio un "embarazada 2-3 semanas". Hice ese porque aunque es más caro, leí que tiene una sensibilidad muy alta.
Y lo de la salivación, bueno antes no lo notaba pero ahora si noto más salivación sobre todo cuando me dan esas ganas de comer tremendas y no como al momento. Es entonces cuando empiezo a salivar al punto de darme asco.
De todas formas no todas tenemos los mmismos síntomas.
Animo y ojalá lea vuestros comentarios diciendo lo felices que sois porque habéis obtenido vuestro amado +++!

Ah si?? Entonces me esperare ah que sea lunes para comprarmelo y el martes a primera hora me lo haré espero que siga con la falta y a ver si en mi tb es efectivo,
Cuanto tienes de embarazo ahora?

Dsya ya te queda poco ati también para tener esa falta y también poder ver la respuesta
ss1

Notapor D'SYa » Sab Dic 19, 2015 1:29 pm

Si ya falta poco, mañana me tendría que bajar esperó no me baje,yo si esperaré hasta el 24 quiero que sea mi regalo de navidad y el de mi pareja, esperó sea tu +, estare pendiente para escuchar tu gran noticia
D'SYa

Notapor egqcustom » Sab Dic 19, 2015 2:44 pm

Hola de nuevo chicas!
Pues ya estoy de 8 semanas y seis días!
Ayer escuche el corazón de mi bebé y no lo podía creer! Fue taaaan emocionante que ojalá vosotras pronto podáis sentir lo mismo. Esto es algo que toda mujer tendría derecho a vivir.
Espero ansiosa vuestras noticias!
egqcustom

Notapor D'SYa » Sab Dic 19, 2015 3:06 pm

Debe ser muy hermoso, te felicitó por esta bendición en tu vida, yo ya tuve el privilegio de escuchar el corazón del hijo de mi prima se me erizo la piel fue hermoso, pero debe ser más hermoso tener el mío, yo también estoy muy ansiosa, esperó todo nos salga bien
D'SYa

Notapor ElizabethSg » Sab Dic 19, 2015 6:19 pm

Hola Chicas, Al igual que ustedes tengo muchas ganas de orinar el.hambre y todo eso nauseas Y mareos Ojala llegue nuestro ++ Animo y a mi me tendria que no venir el 23 ese mismo dia me hare el examen de sangre Y el 24 darle la gran sorpresa a mi novio Suerte a todas!!
ElizabethSg

AnteriorSiguiente

Volver a concebir