Creo que le estoy siendo infiel a mi novio!!!

Creo que le estoy siendo infiel a mi novio!!!

Notapor Ariz09 » Mié Oct 23, 2019 3:55 am

Les cuento que tengo un novio con el cual ya llevo 2 años de relación , lo quiero mucho ( nunca he tenido dudas de esto) y también fue mi primera vez. Pues pasa que recientemente conocí a un muchacho que me atrae mucho físicamente y yo le gusto a él . Me siento mal porque se supone que no debo de estar sintiendo esto y me hace dudar de mi amor por mi novio, pero de solo pensar en separarme de él me duele. Estoy entre la espada y la pared. Espero que me puedan contestar a ver si así aclaro mis ideas. Gracias ?
Ariz09

Re: Creo que le estoy siendo infiel a mi novio!!!

Notapor Micaela nuñez » Mié Oct 23, 2019 4:26 am

Yo creo q si te atrae el físico de otra persona no esté mal.,yo creo q a todos nos pasa x ay
Q miramos y décimo q lindo cuerpo
Tal ves a tu pareja también le pase
Somos personas x estar en pareja no es q tenemos vendas en los ojos..
Lo q si esta mal es q si ya lo ves seguido y tu sigues q te gusta y querés estar cn el y estar en tu novio eso está mal...
Ho estas cn uno o estas cn tu novio..
Si te gusta de una manera difertes ya de enamorada
Sinceramente no le mientas a tu novio ni a ti misma
Siempre de frente aunque eso duela y lastime..
Micaela nuñez

Notapor Ariz09 » Mié Oct 23, 2019 5:26 am

Gracias por el consejo ?
Ariz09

Notapor Karime30 » Mié Oct 23, 2019 5:35 am

Ok y la pregunta aquí es... Estas embarazada? Digo porqué este Foro es para EMBARAZOS CONFIRMADOS, no leíste el título? Estas en el foro incorrecto.
Karime30

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 23, 2019 6:08 am

Ariz09 escribió:Les cuento que tengo un novio con el cual ya llevo 2 años de relación , lo quiero mucho ( nunca he tenido dudas de esto) y también fue mi primera vez. Pues pasa que recientemente conocí a un muchacho que me atrae mucho físicamente y yo le gusto a él . Me siento mal porque se supone que no debo de estar sintiendo esto y me hace dudar de mi amor por mi novio, pero de solo pensar en separarme de él me duele. Estoy entre la espada y la pared. Espero que me puedan contestar a ver si así aclaro mis ideas. Gracias ?

Madura !!!! Si no puedes ofrecerle amor , fidelidad así como él lo hace contigo dale la oportunidad de que otra mujer le ofrezca eso y más , no es justo que uno de el 100% y el otro simplemente no puede controlar sus hormonas ?
Isabella2265

Notapor Ariz09 » Mié Oct 23, 2019 6:16 am

Karime30 escribió:Ok y la pregunta aquí es... Estas embarazada? Digo porqué este Foro es para EMBARAZOS CONFIRMADOS, no leíste el título? Estas en el foro incorrecto.

Si perdón es que me equivoqué
Ariz09

Notapor Ariz09 » Mié Oct 23, 2019 6:18 am

Isabella2265 escribió:
Ariz09 escribió:Les cuento que tengo un novio con el cual ya llevo 2 años de relación , lo quiero mucho ( nunca he tenido dudas de esto) y también fue mi primera vez. Pues pasa que recientemente conocí a un muchacho que me atrae mucho físicamente y yo le gusto a él . Me siento mal porque se supone que no debo de estar sintiendo esto y me hace dudar de mi amor por mi novio, pero de solo pensar en separarme de él me duele. Estoy entre la espada y la pared. Espero que me puedan contestar a ver si así aclaro mis ideas. Gracias ?

Madura !!!! Si no puedes ofrecerle amor , fidelidad así como él lo hace contigo dale la oportunidad de que otra mujer le ofrezca eso y más , no es justo que uno de el 100% y el otro simplemente no puede controlar sus hormonas ?

Si no tienes nada positivo que comentar ni siquiera lo hagas, en ningún momento dije que le sería infiel a mi novio o que no me supiera controlar. Incluso hablé con el sobre el tema porque soy lo suficiente “Madura “ para charlar con mi pareja cuando algo me incomoda. Aprende a diferenciar atracción física con gustar para que no vayas pasando pena. Gracias por tomar parte de tu tiempo contestando.
Ariz09

Notapor Yanesilla » Mié Oct 23, 2019 1:29 pm

No entiendo cual es la duda que tienes , tu misma te contestaste ??‍♀️ ya sabes la diferiencia ,entonces ??
Yanesilla

Notapor Nanaia » Mié Oct 23, 2019 2:50 pm

Isabella2265 escribió:

Acaso leíste lo que escribió ella? En ningún momento ella dijo que le fue infiel a su pareja, sólo que le atrae un chico físicamente. Tampoco dijo que su intención era encamarse con él y que el pensar en separarse de su novio le duele. Creo que este tipo de comentarios no aportan nada positivo, por favor seamos más empáticas.

Sobre lo tuyo, no lo considero una infidelidad, es más, me parece lo más normal del mundo. Eso de porque Tienes una pareja no puedes mirar a nadie es cualquiera. Uno perfectamente puede estar re contra enamorada de su pareja y parecerle atractivo otra persona. Mientras siempre se respete a la persona que tienes a tu lado, no hagas nada con la persona que te atrae, no le veo el problema.
Tengo 11 años con mi marido y sabes cuantas veces os paso? Es más siempre hablamos de estos temas porque estamos muy seguros de lo que sentimos el uno por el otro.
Lo importante es el respeto hacia la pareja y la comunicación.
Ten un lindo día ?
Nanaia

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 23, 2019 3:37 pm

Y el título del post que ??? Entonces el título está fuera del contexto ese error es mío o es de ella que no sabe redactar ????

Comentario positivo ???? Pues ni creo que lo haya , igual la bronca no es mía , si acudiste al foro fue por qué necesitas a mí no me quita el sueño besos
Isabella2265

Siguiente

Volver a Estoy embarazada