Ariz09 escribió:Les cuento que tengo un novio con el cual ya llevo 2 años de relación , lo quiero mucho ( nunca he tenido dudas de esto) y también fue mi primera vez. Pues pasa que recientemente conocí a un muchacho que me atrae mucho físicamente y yo le gusto a él . Me siento mal porque se supone que no debo de estar sintiendo esto y me hace dudar de mi amor por mi novio, pero de solo pensar en separarme de él me duele. Estoy entre la espada y la pared. Espero que me puedan contestar a ver si así aclaro mis ideas. Gracias ?
Karime30 escribió:Ok y la pregunta aquí es... Estas embarazada? Digo porqué este Foro es para EMBARAZOS CONFIRMADOS, no leíste el título? Estas en el foro incorrecto.
Isabella2265 escribió:Ariz09 escribió:Les cuento que tengo un novio con el cual ya llevo 2 años de relación , lo quiero mucho ( nunca he tenido dudas de esto) y también fue mi primera vez. Pues pasa que recientemente conocí a un muchacho que me atrae mucho físicamente y yo le gusto a él . Me siento mal porque se supone que no debo de estar sintiendo esto y me hace dudar de mi amor por mi novio, pero de solo pensar en separarme de él me duele. Estoy entre la espada y la pared. Espero que me puedan contestar a ver si así aclaro mis ideas. Gracias ?
Madura !!!! Si no puedes ofrecerle amor , fidelidad así como él lo hace contigo dale la oportunidad de que otra mujer le ofrezca eso y más , no es justo que uno de el 100% y el otro simplemente no puede controlar sus hormonas ?
Isabella2265 escribió:Ariz09 escribió:Les cuento que tengo un novio con el cual ya llevo 2 años de relación , lo quiero mucho ( nunca he tenido dudas de esto) y también fue mi primera vez. Pues pasa que recientemente conocí a un muchacho que me atrae mucho físicamente y yo le gusto a él . Me siento mal porque se supone que no debo de estar sintiendo esto y me hace dudar de mi amor por mi novio, pero de solo pensar en separarme de él me duele. Estoy entre la espada y la pared. Espero que me puedan contestar a ver si así aclaro mis ideas. Gracias ?
Madura !!!! Si no puedes ofrecerle amor , fidelidad así como él lo hace contigo dale la oportunidad de que otra mujer le ofrezca eso y más , no es justo que uno de el 100% y el otro simplemente no puede controlar sus hormonas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado