Positivo para octubre

Re: Positivo para octubre

Notapor MarMu92 » Mié Oct 23, 2019 12:41 am

Hola chicas les cuento, tuve relaciones en mis días de ovulación, soy muy regular, tengo retraso de 6 días, cólicos(días anteriores eran más) los senos hinchados, muy parecido como si me fuera a venir la regla,por lo que ayer decidí hacerme un test y salio positivo, pero quedé en duda porque una linea era un poco mas tenue que la otra, entonces hoy me realice otra con clearblue digital y me dice embarazda de 2-3 semanas, creen que si son confiables los resultados de las pruebas de orina? Soy primeriza!
MarMu92

Notapor Lupita2711 » Mié Oct 23, 2019 1:52 am

MarMu92 escribió:Hola chicas les cuento, tuve relaciones en mis días de ovulación, soy muy regular, tengo retraso de 6 días, cólicos(días anteriores eran más) los senos hinchados, muy parecido como si me fuera a venir la regla,por lo que ayer decidí hacerme un test y salio positivo, pero quedé en duda porque una linea era un poco mas tenue que la otra, entonces hoy me realice otra con clearblue digital y me dice embarazda de 2-3 semanas, creen que si son confiables los resultados de las pruebas de orina? Soy primeriza!

Si son muy confiable pero si quieres salir de dudas las de sangre son 100% fiables
Lupita2711

Notapor Anafr69 » Mié Oct 23, 2019 2:03 am

Hola buenas tardes. Mi nombre es Ana, tengo 42 años , soy mamá de 5 bendiciones y estoy buscando el definitivo. El día 2 de octubre tuve mi periodo y todo correcto sin ningún tipo de dolor (como es normal en mí). Ovulé el día 16 y durante todos mis días fértiles hice los deberes?. Mi próximo periodo lo espero el día 30 de octubre ( ojalá y no me venga??). El día 17, un dia después de mi ovulación comencé a sentir presión y algunos dolores leves en bajo vientre. A día de hoy persisten esas molestias además de agregar nauseas a todas horas aunque más fuertes por la mañana los cuales me hacen perder el apetito y bajar de peso, sensibilidad en los seños, y mareos. A días sufro de insomnio y a días con sueño a todas horas. Mis dudas d a q pueda ser son xq jamás tuve ningún tipo de molestias en bajo vientre y pido vuestros consejos u opiniones, ya q cada mujer y cada embarazo es diferente. Muchas gracias a todas, y mucha suerte en vuestra búsqueda ?
Anafr69

Notapor Jessica saenz » Mié Oct 23, 2019 2:59 am

Hola chicas buenas noches, pues les contaré un poco yo soy nueva en esta app y tengo 2 años con mi novio en esos dos años no e logrado el positivo espero y con la app me ayude un poco ya que en verdad los dos lo deseamos
Jessica saenz

Notapor Kaylin » Mié Oct 23, 2019 4:21 am

Chicas les cuento estoy a 1 día que me llegue mi periodo pero desde hace 2 días siento náusea dolor de vientre dolor de cabeza muchísimo dolor de senos y ya no me quiero hacer ilusión llevo 4 años intentando y nada ... Lo raro es que este mes me duelen de mas los senos y las nauseas cada que como me dan ... El dolor de cabeza lo siento como si tuviera cruda jajaja
Kaylin

Notapor Lupita2711 » Mié Oct 23, 2019 1:40 pm

Hola nenas
Aquí informando que llevo 1 día de retraso, me debio bajar ayer y aún nada
Lo curioso es que no tengo spm cómo siempre además de que últimamente se me ha adelantado uno o dos días

Esperaré unos días más para ver qué pasa

Saludos
Lupita2711

Notapor Didimor » Jue Oct 24, 2019 12:57 am

Hola chicas me uno a este foro, esperando este mes obtener mi positivo, llevo desde marzo buscándolo, el día de hoy tengo 4 días de atraso hace 3 días tenia sintomas de que me venía la regla sin embargo no ha llegado, desde ayer me siento muy húmeda y con algo de flujo que no logro percibir su consistencia pues estos dos últimos días eh estado bajo mucha presión en mi trabajo ?
Ustedes que creen que sea estrés o mi embarazo, cabe mencionar que no tengo los típicos síntomas de embarazo. No quiero hacerme ilusiones ?
Didimor

Anterior

Volver a concebir