Danielamg10 escribió:Hola buenos días a todas. Les cuento tengo 28 años soy de Colombia y Estoy buscando bebé hace 7 meses pero ha sido mas difícil de lo que pensé... . No tengo ningún hijo y llevo 2 años de casada. Planifique con anticonceptivos orales durante más de 8 años y siento que eso es lo que ha dificultado mi concepción. Mi período estaba para el 17 de octubre y pense que este si había sido mi mes ya que soy muy puntual y tenía ya varios días de retraso ademas de un montón de síntomas que nunca había tenido, pero no fue así y mi período ya llegó. Un poco triste y desanimada pero con actitud positiva para iniciar este mes de nuevo con la búsqueda. Empecé desde el día 1 de este nuevo ciclo a tomar una bebida de una hierba (mosca de páramo) 3 veces al día y a complementar con ácido folico y sulfato ferroso. También empezaré con la revisión del cervix, la temperatura basal y los test de ovulacion para tenerv mayor control de mi ciclo este mes y poder concebir antes que termine este año. Algún consejo sobre suplementacion o recomendaciones para quedar embarazada.
LH_33 escribió:Ojalá y seamos mamis en 2020, nosotros llevamos 8 meses en búsqueda de nuestro primogénito, a ver este mes que pasa...os recomiendo que no os obsesioneis mucho, a mi se me retraso 6 días el periodo de las ganas que tenía de que fuera un + y siempre he sido muy exacta, después de un mes y otro siendo negativo...ya lo voy asumiendo de que esto desgraciadamente va para largo.El día 31 voy al ginecólogo a explicar la situación, ojalá y ponga solución.
Lusmarin escribió:LH_33 escribió:Ojalá y seamos mamis en 2020, nosotros llevamos 8 meses en búsqueda de nuestro primogénito, a ver este mes que pasa...os recomiendo que no os obsesioneis mucho, a mi se me retraso 6 días el periodo de las ganas que tenía de que fuera un + y siempre he sido muy exacta, después de un mes y otro siendo negativo...ya lo voy asumiendo de que esto desgraciadamente va para largo.El día 31 voy al ginecólogo a explicar la situación, ojalá y ponga solución.
Hola no esperes mas y acudi al ginecologo aveces solo se trata de un desorden hormonal y eso hace que no podamos salir embarazada ese fue mi caso ya que mis ovulos no maduraban correctamente y al siguente mes salio mi positivo con una soma ayudita de mi ginecologa .
Rgomcan escribió:Estoy a 4 días para salir algo de dudas ??
No quiero ponerme nerviosa, pero no puedo evitarlo...
Este finde os cuento que pasa... si + o seguimos para bingo otro mes más ????
LH_33 escribió:Lusmarin escribió:LH_33 escribió:Ojalá y seamos mamis en 2020, nosotros llevamos 8 meses en búsqueda de nuestro primogénito, a ver este mes que pasa...os recomiendo que no os obsesioneis mucho, a mi se me retraso 6 días el periodo de las ganas que tenía de que fuera un + y siempre he sido muy exacta, después de un mes y otro siendo negativo...ya lo voy asumiendo de que esto desgraciadamente va para largo.El día 31 voy al ginecólogo a explicar la situación, ojalá y ponga solución.
Hola no esperes mas y acudi al ginecologo aveces solo se trata de un desorden hormonal y eso hace que no podamos salir embarazada ese fue mi caso ya que mis ovulos no maduraban correctamente y al siguente mes salio mi positivo con una soma ayudita de mi ginecologa .
En la última revisión tenía todo bien para concebir, ojalá y sea eso que me dices...ojalá ?
LH_33 escribió:Lusmarin escribió:LH_33 escribió:Ojalá y seamos mamis en 2020, nosotros llevamos 8 meses en búsqueda de nuestro primogénito, a ver este mes que pasa...os recomiendo que no os obsesioneis mucho, a mi se me retraso 6 días el periodo de las ganas que tenía de que fuera un + y siempre he sido muy exacta, después de un mes y otro siendo negativo...ya lo voy asumiendo de que esto desgraciadamente va para largo.El día 31 voy al ginecólogo a explicar la situación, ojalá y ponga solución.
En la última revisión tenía todo bien para concebir, ojalá y sea eso que me dices...ojalá ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado