Por que orino como con sangre..?

Por que orino como con sangre..?

Notapor Madeline calvo » Mar Oct 22, 2019 5:49 pm

Hola alguien me puede ayudar hoy en la mañana me levante a orinar como de costumbre, he padecido varias veces con infecciones urinarias pero hoy es diferente tengo todos los sintomas a diferencia que mi orina es de color rojo muy fuerte no se si es sangre o que..
Alguien me podria ayudar gracias
Madeline calvo

Re: Por que orino como con sangre..?

Notapor chicaanime » Mar Oct 22, 2019 7:16 pm

No se porque vienes a un foro si es obvio que debes ir a urgencias.
one piece❤
chicaanime

Notapor Canelitajjj » Mar Oct 22, 2019 8:31 pm

Chicaanime que pesada tu respuesta, supongo que está preguntando porque quiere saber si a alguien más le ha pasado o algo así... a veces con saber eso ya te calmas un poco.
Canelitajjj

Notapor chicaanime » Mar Oct 22, 2019 8:34 pm

Canelitajjj escribió:Chicaanime que pesada tu respuesta, supongo que está preguntando porque quiere saber si a alguien más le ha pasado o algo así... a veces con saber eso ya te calmas un poco.

Clarooooooo orina de ese color no es cosa de alarmarse e ir corriendo al medico, pero que tonta he sido! ?

Igual me vale como les parezcan mis respuestas ? besitos y azucar para todas!
one piece❤
chicaanime

Notapor Maca22 » Mar Oct 22, 2019 9:36 pm

Si, otro de los síntomas es pis con sangre.. a mí me pasó pero eran gotitas.. de todos modos anda al médico por si fuese otra cosa
Maca22

Notapor Analuisavm » Mié Oct 23, 2019 6:02 am

Ve al médico, puede ser una infección urinaria, arenilla en las vías y por eso el color rojizo... En fin te van a dar medicamento, en caso de que persista y si viene con dolor, te mandaran hacer estudios radiológicos para descartar cálculos renales... Te lo digo así por que por dejar pasar algo, puede volverse algo delicado a largo plazo. Mucha suerte y cuidate mucho. Nada de refrescos, sales, carnes rojas. Y tus estudios de sangre no se te olviden
Analuisavm

Notapor Isabella2265 » Mié Oct 23, 2019 6:05 am

Disculpa pero si no es tu menstruación si hay de que alarmarse ..... Mi hermana actualmente le dierin el diagnóstico y es infección en riñones está tomando medicamento y disculpa pero ella al igual que tú hizo desidia y se le complicó , todo por no cuidar su salud.

Si ustedes mismas no se ayudan cuidando su salud y bienestar no esperen que en un foro se preocupen por ustedes no sean ignorantes
Isabella2265

Volver a salud de la mujer