por Andy Yatzil » Mié Oct 23, 2019 3:55 am
Pues si puedes esperarlo hasta poco antes que tu reloj biologico se termine, pues esta bien, la mayoria de las mujeres traemos el don de querer ser madres, pero si el de plano no quiere tenerlos pues que de una vez te lo aclare para tu decidas.
En mi caso mi pareja cuando empezamos a ser novios me dijo que queria muchos, pero con los 6 años de noviazgo y tras 4 años de matrimonio las cosas cambian, porque concientizan cuanto les va a costar un hijo. Yo hacia mucho deseaba ser Mamá, pero le di su tiempo porque lo amo demasiado y porque el tema era casi un tabú. Estaba recien cumplida los 36 años cuando me detectaron unos miomas y fue cuando decidi hablar del tema (fue un enfrentamiento casi a "ya no puedo más") y aprovechando a los dres para que se lo dijeran directamente ya que a mi cada que me tocaba la consulta y por todos lados me bombardeaban que para cuando pensaba yo embarazarme porque prácticamente el tiempo se terminaba. hasta que lo empece a meter conmigo al consultorio para que tambien le tocara algo y a ver si le caia el 20. Hoy tengo casi los 38 años y 2 desde que empezamos a buscarlo. En mi caso fue todo un logro que dejara de venirse fuera de mi, todo esto se lee fácil amiga pero en realidad fueron muchas noche de llorar a solas por no poder poner las cartas sobre la mesa.