por Karen :) » Vie Dic 18, 2015 7:51 pm
Teníamos 3 años de relación todo iba tan bien asta que de pronto ya nunca tenia tiempo para mi, no me llamaba ya no salíamos, ambos vamos a la escuela el en la prepa aún y yo estoy en la uni, yo hacía lo posible por verlo y estar con el y el nunca podía y terminamos, después yo lo busque y nos dimos otra oportunidad el siguió igual, lo busque para que hablaramos dijo que iba a cambiar y siguió igual, me decía que me amaba que no me desesperara que el iba a cumplir lo que me había dicho, no lo hizo y después le dije que quería un tiempo, pense que el aria algo que iba a luchar por mi y simplemente lo acepto, después lo busque lo extrañaba mucho, nos quedamos de ver y llego casi media hora tarde lo abraze y le dije que lo amaba, me dijo que estaba confundido que tenía que pensar muchas cosas y me dijo que me amaba, después le dije que nos viéramos al siguiente día me dijo que iba a ver, ese día no nos vimos me entere que había salido con sus amigos, desde entonces no lo he buscado ni el a mi, que hago no se que hacer lo amo mucho quisiera buscarlo, pero no merece que lo busqué de nuevo :'( un consejo