Ganas De Orinar, Embarazo?

Ganas De Orinar, Embarazo?

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 6:46 pm

Hola chicas, pues desde hace unos días EH tenido muchas ganas de orinar, es algo muy incómodo ya que apenas término me limpio y me voy a levantar nuevamente me dan ganas de orinar,puede ser embarazo, la verdad ya no de que pensar pues según la app me tiene que llegar el 20, además de eso tengo mis pezones muy sensibles, demasiada hambre y sueño, con mi pareja llevamos meses buscando un positivo pero nada, este mes estuvimos en mis días fértiles pero no tratanto de buscarlo, exactamente el día que ovule estuvimos muchas veces pero no término dentro? Alguien me puede ayudar, Gracias
D'SYa

Re: Ganas De Orinar, Embarazo?

Notapor ss1 » Vie Dic 18, 2015 6:55 pm

Hola me siento muy identificada con lo que comentas la verdad que ami me pasa casi igual pechos inchadls orino con mas frecuencia y no paro de comer!! Es insoportable parece que tenga el estomago vacío aunque llega un momento que parece que vaya a reventar.. Lo que yo si tengo un retraso de 4 días... Tendrás que esperar un poco más para saber de mas seguro si lo estas! Esperó que sea un ++
ss1

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 6:57 pm

Si así exactamente estoy yo es horrible, pues si yo esperó sea un positivo mi pareja también lo espera, esperó que a ti también sea un positivó, gracias por tu respuesta
D'SYa

Notapor ss1 » Vie Dic 18, 2015 7:09 pm

La verdad es que si! Lo mejor es mantenerse con la mente ocupada para pensar lo menos posible aunque sea difícil tener q aguantar sobretodo el comer comer y orinar y así todo el día... Pero llevarlo con la tranquilidad y cuando pasen los días suficientes hacer la prueba y a ver que sale..
Aunque estamos en navidad y un regalo así no estaría nada mal para acabar el año
ss1

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 7:17 pm

Si claro eso trató de hacer buscar en que distraerme para no pensar en eso pero es un poco complicado,claro que si sería el mejor regalo de todos lo estamos esperando con muchas ansias desde hace mucho, realmente gracias es la primera vez que escribo aquí y me respondieron muy bien, me ah servido saber que no soy la unica
D'SYa

Notapor egqcustom » Vie Dic 18, 2015 7:20 pm

Hola chicas!
No me gustaría daros falsas esperanzas y que tengáis un negativo pero los síntomas que tenéis son los mismos que yo tuve y siiiii. ...obtuve mi positivo!
Así que creo que tenéis muuuchas posibilidades de que esteis embarazadas!
egqcustom

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 7:26 pm

Enserio, de verdad tengo muchas ganas de ser mamá mi pareja esta muy ansioso también, tu comentario me da muchos ánimos, aunque como tu misma lo dices no me quiero ilusionar, sólo esperó que Dios nos de esta bendición, esperó sea +, gracias por tu comentario
D'SYa

Notapor ss1 » Vie Dic 18, 2015 7:37 pm

Muchas gracias por comentar tu caso! Siempre ayuda escuchar los síntomas de las que han pasado por esto para almenos darte un poco mas de tranquilidad y esperanza.
Ojala que si.
ss1

Notapor ss1 » Vie Dic 18, 2015 7:39 pm

Por cierto con cuantos días de retraso te hiciste una prueba?
ss1

Notapor D'SYa » Vie Dic 18, 2015 7:41 pm

Si claro, y gracias a ustedes que nos pueden ayudar.
No no me EH hecho prueba porque eso sucedió el 6 de este mes y según la app me tiene que llegar el 20, esperamos no me llegue, y esos síntomas los tengo hace como 4 dias
D'SYa

Siguiente

Volver a concebir