Tengo probabilidad de embarazo?

Tengo probabilidad de embarazo?

Notapor AleAyVa » Mar Oct 22, 2019 5:43 am

Hola, soy nueva y tengo una gran duda, me parece algo vergonzoso más sin embargo quiero me ayuden a aclarar mí duda, tengo mí pareja desde hace 1 año aprox y últimamente no nos cuidamos, pero el sufrió un accidente y le quitaron un testículo (ya hace mucho tiempo de eso) pero al momento de tener relaciones eyacula pero no es mucha la cantidad, eso quiere decir que es muy probable que no podamos tener familia? Las leo
AleAyVa

Re: Tengo probabilidad de embarazo?

Notapor Mia35 » Mar Oct 22, 2019 6:06 am

AleAyVa escribió:Hola, soy nueva y tengo una gran duda, me parece algo vergonzoso más sin embargo quiero me ayuden a aclarar mí duda, tengo mí pareja desde hace 1 año aprox y últimamente no nos cuidamos, pero el sufrió un accidente y le quitaron un testículo (ya hace mucho tiempo de eso) pero al momento de tener relaciones eyacula pero no es mucha la cantidad, eso quiere decir que es muy probable que no podamos tener familia? Las leo

Hola no soy doctora ni nada, pero no, no es probable que no puedan tener familia, para concebir solo se necesita una gotita de semen con espermas vivos para poder fecundar, si no quieren tener un hijo pronto deberían empezar a cuidarse, porque aunque solo sea un testiculo igual produce esperma y puedes salir embarazada, también pueden visitar a un doctor para que los oriente como debe de ser.
Mia35

Volver a concebir