Quiero tener un bebé!!

Re: Quiero tener un bebé!!

Notapor Natalia Mendoza » Mié Dic 16, 2015 4:18 am

Si, el trabaja, muchas gracias a todasss, es la primera vez que pongo algo y me respondieron muy bien
Natalia Mendoza

Notapor yessica hubscher » Mié Dic 16, 2015 4:26 am

Suerte! No corras, no quemes etapas de tu vida.
yessica hubscher

Notapor kim by » Mié Dic 16, 2015 10:16 am

Hola quiero ser madre tuve relaciones antes de mi regla que probabilidaes hay de quedar embarazada.
AYUDAAA!!!
kim by

Notapor la flaca lozano » Jue Dic 17, 2015 1:43 pm

hola nena.. te cuento yo quede embarazada a los 15 anios.. llevaba saliendo 1 anio con el papa de mi hijo cuando quede embarazada hizo como los magos.. desaparecio.. he tenido q luchar 9 anios con mi bb y aunq el es mi gran amor.. te digo q no es facil... date tu tiempo.. disfruta de la juventud.. un hijo es algo maravilloso pero no quieras madurarte biche
la flaca lozano

Notapor MaryGas » Jue Dic 17, 2015 2:23 pm

Tener un bebé no es lo mismo a tener una muñeca, ya lo pláticas te con tus papas? Un bebé es una gran responsabilidad, tienes que procurar a que no le falte nada, tienes que tener un trabajo seguro y mínimo algo de estudios, eres muy joven... y creo que el tener bebés es casi el sueño de toda mujer no te apresures deja que la vida haga su trabajo, mientras vive tu adolescencia al máximo, disfruta a tu novio, viaja, si puedes ve a la universidad y trata de vivir las mejores experiencias de esta vida....así cuando llegue el momento de tener un bebé le puedas platicar la experiencia de tu vida y lo bello que es disfrutarla...
MaryGas

Notapor victoria63 » Vie Dic 18, 2015 3:03 pm

Hola chicas yo también quiero ser mamá mi esposo y yo hemos intentado desde hace 2 años y nada no se que hacer este mes hemos tenido relaciones Muchas veces para tratar de consebir decenme suerte y quiero que me cuenten sus experiencias para no desanimarme tan rápido gracias
victoria63

Notapor MaryGas » Vie Dic 18, 2015 4:10 pm

Hola Victoria, yo ando igual he leído que es bueno hacer el amor un día sí y 2 no porque si dejas más de 5 días los espermatozoides ya son muy viejitos y no llegan al objetivo, hazlo en tus días fértiles para aumentar las probabilidades y cuando lo hagas no te levantes rápido espera ahí algunos minutos y si puedes con las piernas elevados o una almohada en las pompas para ayudarlos a llegar...suerte!
MaryGas

Notapor victoria63 » Vie Dic 18, 2015 5:15 pm

Gracias MaryGas es lo que e estado haciendo ojala y me funcione
victoria63

Notapor Lunatikha » Vie Dic 18, 2015 5:55 pm

Chicas que quieren tener bebe no esten pensando tanto en quiero un bebe quiero un bebe...ami en el mes de julio me retiraron el DIU y desde entonces estaba buscando bebe estaba tan obsecionada con eso que queria un bebe hace dos meses decidi no tomarle tanta importancia y ahora tengo 25 dias de retra
Lunatikha

Notapor victoria63 » Vie Dic 18, 2015 7:15 pm

Ojala estés embarazada nos cuentas... y hazte un test
victoria63

AnteriorSiguiente

Volver a concebir