Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Belu 12312 » Lun Oct 21, 2019 9:14 pm

Chicas volvi después de meses por una perdida, aquí estoy retomando pero tranquila, como vas ustedes?soy de argentina
Belu 12312

Notapor Stefany91 » Lun Oct 21, 2019 10:05 pm

Hola Belu, que bueno que regresaste, yo te entiendo, en julio tuve una perdida, es lo más duro y triste que nos puede pasar, por el momento estoy esperando cita con mi ginecólogo ya que haces dos meses me hicieron una cirugía en el cervix, así que aún no tengo Liz verde para seguir en mi búsqueda
Stefany91

Notapor Rode » Vie Oct 25, 2019 7:33 pm

Hola chicas!como van??bueno les cuento que les escribo para despedirme de ustedes de cada una!y q sigan en la lucha x lo q mas quieren ..yo tiré las toallas y me bajo de todo.. ayer me realicé la histero y no dieron resultados buenos,ya q la única trompa se encuentra tapada.. es un proceso muy largo y agotador.. y no voy a luchar más x ser madre.. acá me sale muchísimo ya q no contamos con obra social y la VB clínica nos queda muy lejos..son mucho los gastos q ya tuvimos,a todo esto y la profunda tristeza de ayer le sumó que dejó mi pareja para q el si pueda lograr su sueño de ser padre,yo no le puedo dar los hijos q el quiere..y no puedo se egoísta quitándole sus sueños...un abrazo a cada una un beso grande!
Rode

Notapor Stefany91 » Vie Oct 25, 2019 9:36 pm

Rode escribió:Hola chicas!como van??bueno les cuento que les escribo para despedirme de ustedes de cada una!y q sigan en la lucha x lo q mas quieren ..yo tiré las toallas y me bajo de todo.. ayer me realicé la histero y no dieron resultados buenos,ya q la única trompa se encuentra tapada.. es un proceso muy largo y agotador.. y no voy a luchar más x ser madre.. acá me sale muchísimo ya q no contamos con obra social y la VB clínica nos queda muy lejos..son mucho los gastos q ya tuvimos,a todo esto y la profunda tristeza de ayer le sumó que dejó mi pareja para q el si pueda lograr su sueño de ser padre,yo no le puedo dar los hijos q el quiere..y no puedo se egoísta quitándole sus sueños...un abrazo a cada una un beso grande!

Que triste mi Rodé, pero no tires la toalla,te digo esto porque en junio me realize la histerosalpingografía y el resultado fue la trompa derecha tapada y la izquierda paso con dificultad y mira en julio tuve positivo pero por razones que no sabemos no se logró, también tuve una esposa de un mi primo que ella la dos tenía tapadas y ya tiene a su angelito con ella, Dios es maravilloso así que pon toda tu fe y verás que tendrás tu positivo, yo por el momento esperando a que llegue lunes para mí cita con el doctor y ver si me da luz verde para poder continuar con mi búsqueda
Stefany91

Notapor Stefany91 » Vie Oct 25, 2019 9:37 pm

Rode escribió:Hola chicas!como van??bueno les cuento que les escribo para despedirme de ustedes de cada una!y q sigan en la lucha x lo q mas quieren ..yo tiré las toallas y me bajo de todo.. ayer me realicé la histero y no dieron resultados buenos,ya q la única trompa se encuentra tapada.. es un proceso muy largo y agotador.. y no voy a luchar más x ser madre.. acá me sale muchísimo ya q no contamos con obra social y la VB clínica nos queda muy lejos..son mucho los gastos q ya tuvimos,a todo esto y la profunda tristeza de ayer le sumó que dejó mi pareja para q el si pueda lograr su sueño de ser padre,yo no le puedo dar los hijos q el quiere..y no puedo se egoísta quitándole sus sueños...un abrazo a cada una un beso grande!

Que triste mi Rodé, pero no tires la toalla,te digo esto porque en junio me realize la histerosalpingografía y el resultado fue la trompa derecha tapada y la izquierda paso con dificultad y mira en julio tuve positivo pero por razones que no sabemos no se logró, también tuve una esposa de un mi primo que ella la dos tenía tapadas y ya tiene a su angelito con ella, Dios es maravilloso así que pon toda tu fe y verás que tendrás tu positivo, yo por el momento esperando a que llegue lunes para mí cita con el doctor y ver si me da luz verde para poder continuar con mi búsqueda
Stefany91

Notapor Stefany91 » Vie Oct 25, 2019 9:37 pm

Stefany91

Notapor Yese2367 » Dom Oct 27, 2019 11:08 pm

Niñas les cuento que yo sufro de ovarios poliquisticos tengo 36 años
Mi historia va así tengo un hijo de 17 años hace muchos años tuve dos embarazos los cuales los perdí ... sufro de hipotiroidismo y de ovarios poliquisticos pero mi periodo no me baja desde el 17 de sep y actualmente tengo pareja lo cual no me cuido y hoy me ha estado dando mucha picazón en el abdomen y lo siento hinchado no solo eso sino mucho estreñimiento .. mucha hambre y mucho sueño me da miedo hacerme la prueba ya q hace nueves 9 años ando buscando bb ... también fumo y no e podido dejarlo tengo miedo de que si estoy le haga daño en que me pueden asesorar les agradecería
Yese2367

Notapor Stefany91 » Vie Nov 22, 2019 9:44 pm

Hola chicas como van? No nos desconectemos, todas estamos con una misma meta u es la de tener nuestro ➕, así que mantengamos informadas si tenemos algún cambio, se les extraña
Stefany91

Notapor Rubica86 » Sab Nov 23, 2019 8:52 am

Stefany91 escribió:Hola chicas como van? No nos desconectemos, todas estamos con una misma meta u es la de tener nuestro ➕, así que mantengamos informadas si tenemos algún cambio, se les extraña

Hola stefany qué tal estás? Sigues en la búsqueda o aún no tienes luz verde? Yo he tirado la toalla, la indeseada se me ha descontrolado este último ciclo ha durado 37 días y el anterior 34. En fin ya llevo dos meses o más que no pienso en el tema...
Rubica86

Notapor Stefany91 » Sab Nov 23, 2019 3:14 pm

Rubica86 escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas como van? No nos desconectemos, todas estamos con una misma meta u es la de tener nuestro ➕, así que mantengamos informadas si tenemos algún cambio, se les extraña

Hola stefany qué tal estás? Sigues en la búsqueda o aún no tienes luz verde? Yo he tirado la toalla, la indeseada se me ha descontrolado este último ciclo ha durado 37 días y el anterior 34. En fin ya llevo dos meses o más que no pienso en el tema...

Hola Rubica bella, ps yo aún sigo buscando, ya me dieron luz verde, pero este mes no creo que lo haya conseguido ya que mi esposo le tocó viajar y me faltaban 4 días para mí ovulación, Rubica pero has ido al doctor para ver porque se te a descontrolado el periodo,yo seguiré pidiendo a Dios por todas las que estamos en está búsqueda,no perdamos la fe, verás que muy pronto estaremos anunciado nuestro ➕, ya se te extrañaba guapa
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir