Rode escribió:Hola chicas!como van??bueno les cuento que les escribo para despedirme de ustedes de cada una!y q sigan en la lucha x lo q mas quieren ..yo tiré las toallas y me bajo de todo.. ayer me realicé la histero y no dieron resultados buenos,ya q la única trompa se encuentra tapada.. es un proceso muy largo y agotador.. y no voy a luchar más x ser madre.. acá me sale muchísimo ya q no contamos con obra social y la VB clínica nos queda muy lejos..son mucho los gastos q ya tuvimos,a todo esto y la profunda tristeza de ayer le sumó que dejó mi pareja para q el si pueda lograr su sueño de ser padre,yo no le puedo dar los hijos q el quiere..y no puedo se egoísta quitándole sus sueños...un abrazo a cada una un beso grande!
Rode escribió:Hola chicas!como van??bueno les cuento que les escribo para despedirme de ustedes de cada una!y q sigan en la lucha x lo q mas quieren ..yo tiré las toallas y me bajo de todo.. ayer me realicé la histero y no dieron resultados buenos,ya q la única trompa se encuentra tapada.. es un proceso muy largo y agotador.. y no voy a luchar más x ser madre.. acá me sale muchísimo ya q no contamos con obra social y la VB clínica nos queda muy lejos..son mucho los gastos q ya tuvimos,a todo esto y la profunda tristeza de ayer le sumó que dejó mi pareja para q el si pueda lograr su sueño de ser padre,yo no le puedo dar los hijos q el quiere..y no puedo se egoísta quitándole sus sueños...un abrazo a cada una un beso grande!
Stefany91 escribió:Hola chicas como van? No nos desconectemos, todas estamos con una misma meta u es la de tener nuestro ➕, así que mantengamos informadas si tenemos algún cambio, se les extraña
Rubica86 escribió:Stefany91 escribió:Hola chicas como van? No nos desconectemos, todas estamos con una misma meta u es la de tener nuestro ➕, así que mantengamos informadas si tenemos algún cambio, se les extraña
Hola stefany qué tal estás? Sigues en la búsqueda o aún no tienes luz verde? Yo he tirado la toalla, la indeseada se me ha descontrolado este último ciclo ha durado 37 días y el anterior 34. En fin ya llevo dos meses o más que no pienso en el tema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados