Pio13 escribió:Hola tengo casi 3 meses con mi novio la semana pasada me di cuenta que estaba embarazada y la verdad no se si tenerlo estoy pensando un poco en abortar por favor no me juzguen,yo pienso en tenerlo y la verdad no quiero quitarle la vida al bebe y ya toda mi familia y la de mi novio sabe amistades tambien todo el mundo emocionado,y yo quisiera tenerlo pero derrepente pienso en que tengo 20 años recien cumplidos y todo lo que me voy a perder se que esto me paso por no protegerme pero no se si tenerlo ya que siento que no estamos el ni yo economicamente preparados y estables para tenerlo no quiero que pase malos ratos economicos el bebe y nosotros en un futuro...Que opinan?yo quisiera tenerlo pero a la vez no y no se si esta indecision es hasta por el mismo embarazo
Carmelakarma escribió:Hola! Te mando un abrazo
No lo tengas, no hay nada peor para un hijo que cargar con ser el hecho por el cual se "sacrificaron" muchas cosas. Vivir con eso es terrible.
Lo digo como hija no deseada.
Más allá de eso, tuve a mí hijo a los 20 y aunque termine de estudiar, tengo un laburo, casa y estabilidad, la verdad no fue nada fácil.
No lo volvería a hacer. Y no se lo aconsejo a nadie.
Un hijo es para siempre. Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado