MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Lun Oct 21, 2019 3:03 am

Hola a Todas chicas ?

Ara, Agustina y Serena, gracias por contestar chicas. A mí me restringieron embutidos porque no me ha dado toxoplasmosis. El día de hoy a mis suegros se les ocurrió que querían hot fotos, así que lo que hice fue congelar las salchichas y luego las freímos ??‍♀️. Ahora el antojo de jamón serrano aún no sé cuándo me lo quitaré ?.

Paola, lamento lo de tu mami y tu papi ?. Si me está costando bastante sin el apoyo de ellos. Pero hago todo lo que puedo para centrarme en mi bebito. ?
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Oct 21, 2019 3:09 am

Isa87 escribió:Hola mamis!!! Llevo tiempo sin escribir, estoy ya de 20+6 el miércoles pasado tuve la eco morfológica y es niña, todo está bien menos un quiste plexo coroideo que lo tienen que controlar me vuelven a ver el 23 , a mi me tiene preocupada y e pedido cita también a un privado y la tengo el 24 a ver que me dicen estoy deseando que llegue. Besos a todas y espero sigáis bien

Isa, me alegro muchísimo por tu nena! Nos cuentas cómo sigues y que te dicen en la próxima.

Un besooo y muchísima suerte ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Oct 21, 2019 3:13 am

Ara238 escribió:Hola Mamitas! Como andan? La cuestión es que viaje para Buenos Aires pero quede internada en el hospital al que me mandaban, ya que el viaje me produjo muchas contracciones y llegué con 1 de dilatación.
La verdad que una maravilla el hospital donde quede internada, no puedo quejarme. Pero parece que tengo que terminar acá el embarazo.
Cuando me internaron, enseguida me pasaron suero para poder frenarme las contracciones y están esperando que entre en las 24 semanas para poder madurar los pulmones de las bebas.
Tengo fe que todo saldrá bien, solo me cuesta estar lejos de mi familia.
Les deseo un muy feliz día a todas las mamás, ya que acá es el día de la madre. Pásenla muy lindo con sus hermosas pancitas.

Primero Dios todo saldrá bien. Pediré mucho por tus bebas. Siempre nnos cuentas cómo sigues.

Un beso y un abrazo. ???.
GeminiAstra

Notapor IsabelLeoncito » Lun Oct 21, 2019 2:01 pm

Ara238 escribió:Hola Mamitas! Como andan? La cuestión es que viaje para Buenos Aires pero quede internada en el hospital al que me mandaban, ya que el viaje me produjo muchas contracciones y llegué con 1 de dilatación.
La verdad que una maravilla el hospital donde quede internada, no puedo quejarme. Pero parece que tengo que terminar acá el embarazo.
Cuando me internaron, enseguida me pasaron suero para poder frenarme las contracciones y están esperando que entre en las 24 semanas para poder madurar los pulmones de las bebas.
Les deseo un muy feliz día a todas las mamás, ya que acá es el día de la madre. Pásenla muy lindo con sus hermosas pancitas.

Piensa que es mejor estar en el hospital y que te tengan más controlada que en casa sin control médico. Intenta pensar en positivo. Mi cuñada vivió lo mismo con sus mellizos y aguantaron un mes más en el vientre, nacieron de 7 meses y super bien. Un abrazo y sobretodo piensa muy positiva y está muy relajada.
IsabelLeoncito

Notapor agustinaluciana » Lun Oct 21, 2019 6:10 pm

Ara!!! Qué alegría que te estén atendiendo de maravillas. Es una tranquilidad sentirse cuidada y atendida. ?
Yo también confío en que tus bebas estarán bien. Te deseo toda la buena onda!!! ??
agustinaluciana

Notapor Luluheredia » Lun Oct 21, 2019 7:19 pm

Ara....Dios cuida de tus bebés ???? nos cuentas cómo sigues !
Luluheredia

Notapor Amada06 » Lun Oct 21, 2019 8:06 pm

Ara, de todo corazón deseo que te sigas recuperando y que tu beba aguanten hasta que puedan estar contigo sin presentarle peligro. Con Dios delante verás que todo estará bien y ahora con control constante puedes estar mas tranquila.
Amada06

Notapor May25 » Lun Oct 21, 2019 11:03 pm

Ara. Primeramente Dios todo saldrá bien, estás en manos de médicos así que hay que confíar.❤️

Chicas que bueno que sus bebés van bien yo tengo control el miércoles, en estos días (3) me he sentido un poquito más pesadita? y he sentido dolorcito en la espalda baja yo supongo es por el peso de la barriguita. Hay Días que siento mucho los movimientos de mi nena y otros días menos yo creo que es por la posición en la que ella esté ?, ya quisiera poder comprar cositas? pero el médico me recomienda esperar más ya que el parto este próximo, ya que este es mi tercer embarazo los dos anteriores los perdí a las 9 semanas ahorita llevo 23+3 y apesar de las complicaciones de las primeras semanas todo marcha bien el único detalle es que tengo placenta baja pero aun hay tiempo de que se acomode, primeramente Dios pueda tener a mi bebita en brazos? para mediados de febrero...
May25

Notapor Ara238 » Mar Oct 22, 2019 10:13 am

Hola mamitas! Les mando un beso grande a todas y las abandono. El día lunes a la madrugada pari a mis bebés.
Iban a intentar hacerme una punción en la bolsa para sacar líquido y así ver si podían frenar las contracciones y se achicaba un poco mi vientre, pero no pudieron frenarme las contracciones y no tenían más posibilidades de vida en mi vientre porque una no tenía casi nada de líquido y la otra tenía en exceso (demasiado)y fuera de él tampoco porque eran muy chiquitas aún.
Nacieron con vida pero no sobrevivieron, así que acá me despido y les deseo lo mejor con sus embarazos. Bendiciones para todas.
Ara238

Notapor Amada06 » Mar Oct 22, 2019 1:30 pm

Ara238 escribió:Hola mamitas! Les mando un beso grande a todas y las abandono. El día lunes a la madrugada pari a mis bebés.
Iban a intentar hacerme una punción en la bolsa para sacar líquido y así ver si podían frenar las contracciones y se achicaba un poco mi vientre, pero no pudieron frenarme las contracciones y no tenían más posibilidades de vida en mi vientre porque una no tenía casi nada de líquido y la otra tenía en exceso (demasiado)y fuera de él tampoco porque eran muy chiquitas aún.
Nacieron con vida pero no sobrevivieron, así que acá me despido y les deseo lo mejor con sus embarazos. Bendiciones para todas.

Amiga lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo, que Dios te de la paz que necesites.
Amada06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada