por Mia35 » Lun Oct 21, 2019 5:56 pm
Hola chicas tengo mucho tiempo leyéndolas, desde que Ailema empezó este foro... siempre me emocionaba cuando alguna de ustedes quedaba embarazada, pero nunca les había escrito, yo no estoy en tratamiento de fertilidad, pero me interesaba mucho saber cómo iban, este mensaje realmente sé los escribo porque quiero desearles toda la suerte del mundo, también recomendarles a una youtuber mexicana que tiene muchos videos sobre FIV, su canal se llama “La vida fácil de Aldonza” ella dice qué pasó años en tratamiento y más de 7 en volver a escuchar un corazón (perdió ese embarazo) ahora está embarazada de mellizos, tiene muchos videos de que hacer en la betaespera, dietas y muchas cosas, es muy interesante, tanto que estoy clavada con ella y me gustaría compartirlo con ustedes...
Ahora se que nunca les he escrito pero siento que las conozco desde hace mucho porque leo sus historias así que me permitiré escribirles como si ya lo hubiera hecho.
Lolyta y Paquita este mensaje es más que nada para ustedes, he visto su lucha, leí cuando lolyta estaba por la seguridad social y no había respuestas positivas, me daba mucho coraje, porque siento que jugaban con los sentimientos de una mujer que solo quería ser madre. Paquita se que tampoco ha sido fácil para ti, pero ustedes me han inspirado a luchar por algo que quieres, a seguirlo intentando una y otra vez, todo por conseguir un sueño, deseo de todo corazón que esta vez vaya todo bien, que sus semillitas se queden con ustedes, que lleven un embarazo sano y tranquilo, que puedan lograr eso por lo que llevan años luchando, les deseo lo mejor del mundo, son mujeres muy valientes y fuertes; mucho éxito en todo.
A las demás chicas espero de todo corazón que pronto logren sus positivos y que sus bebés crezcan sanos y fuertes con ustedes, todo el éxito.
Yo en lo personal no tengo problemas de fertilidad, ahora estoy embarazada de 16+2, pero mi hermana intentó por 15 años quedar embarazada, ella tiene endometriosis, tiroides y SOP, desafortunadamente en la parte de México donde vivimos no había tratamientos de fertilidad en su momento y eran carísimos los que si habían, a parte de que eran fuera de nuestro estado, ella al final desistió de ese sueño y una vez quedó embarazada, pero lo perdió, se concentró en otras cosas y un día Dios le mando un angelito precioso de 9 meses, ella necesitaba una mamá y mi hermana la necesitaba a ella, inició el trámite de adopción y ahora es mi preciosa sobrina de 1 año 10 meses, es la luz de nuestros ojos; esto se los digo porque a veces los sueños no se cumplen como pensamos que lo harán, sino como necesitamos que lo hagan. Se que pensarán que es fácil para mi hablar de esto porque no estoy en su situación, pero vi sufrir tantos años a mi hermana, y ahora la veo llena de luz y amor, que estoy segura de que ese era su destino.
Aún así las aliento a seguir sus sueños, luchen por ser mamás, nunca pierdan la fe, que todo se cumple de una forma u otra.
Un saludo a todas.