Hola chicas les contesto a todas y muchas gracias por estar al pendiente en este post ???
Les cuento porfin me pude tomar la metformina sin problema me tomo 1 en la mañana y una en la tarde y si note mucha diferencia en mi menstrúacion creo estamos en lo correcto ya que en esa regla no hubo dolor leves colicos sin necesidad de tomar alguna pastilla para el dolor mi regla mucho mas limpia me refieron sin coagulos ni pellejitos ni tanta sangre se podria decir los normal estoy a dias de mi siguiente regla y creo si va a llegar en mi fecha prevista y es bueno ya que se me habia descontrolado algo pero ya boy agarrando mu ritmo y si como dicen sirve para la ovulacion creo que si me ah servido eh sentido colicos en esos dias señal buena ya que antes nunca habia sentido nada en esos dias solo que no eh visto el flujo transparente solo blanco algo espeso ? y bonita a mi hicieron el examen para ver su tenia mis trompas obstruidas mi ginecóloga me dijo que sirve igual para destaparlas si se llegan a tener tapadas asi que si tienes la oportunidad de hacertelo nada pierdes al contrario suerte ?