GeminiAstra escribió:Hola chicas!
Agustina, te entiendo, yo me siento bastante sola en mi embarazo. Veo a otras personas que en su embarazo estaban acompañadas de sus mamás y/o familia. Y yo pues sola en la casa (ni trabajo tengo), ya mi hermana regreso a su casa a cuidar de sus mascotas por el estado en el que se encuentra mi mamá.
Así que entiendo bien lo que estás pasando ??♀️. Pero bueno pensemos que aunque no nuestra familia nos apoye, lo más importante son nuestros bebés, y pues ellos nos tienen a nosotras que los amamos profundamente.
Ara, espero que todo salga bien con tus nenas. Gracias a Dios las semanas están pasando y ellas están creciendo, con diferencia, pero ahí van. Esperemos sigan así o mejoren. Te mando un abrazote a ti y a las bebas hermosas.
Chicas alguna sabe si se puede comer Jamón Serrano durante el embarazo? He tenido dieta casi todo el embarazo de embutidos (crudos), y no me he animado a comer jamones curados y ya los extraño. Solo que en mi país no es taaan común comerlos seguido, así que no sé bien si puedo o no, aún lo meta al horno tostador (sé que se comen crudos pero por prevenir ?)?
Espero se encuentren bien todas y sus bebés, les mando un abrazo ???.
Hola Gemini yo creo que lo mejor es que le preguntes al médico y más si te dieron dieta sin embutidos, ya que aunque sea curado es embutido igual. Yo te aconsejaría que esperes hasta ver a tu médico y le preguntes a él.
Muchas gracias por tus buenos deseos. Solo deseo que todo salga bien y todo esto sea un mal recuerdo y tanto mis nenas como yo estemos bien. Como venís vos? Tu esposo mejoró algo de la presión?
Saludos y un beso grande a todas!