POR FAVOR ES URGENTE NO LO IGNOREN :(

POR FAVOR ES URGENTE NO LO IGNOREN :(

Notapor Tita » Lun Ago 17, 2015 7:04 am

Estoy muy nerviosa.....el 22 de julio empeze con las pastillas el mismo día q me bajo la regla...hace una semana estaba de descanso q según me bajaba la regla pero n bajo y igual empeze a tomar pastillas....creo q tuve descontrol con las pastillas tuve relaciones s*exuales en los días fertiles....no se si dejar las pastillas y esperar q me baje la regla....me hice una prueba de embarazo casera salio negativa.....tengo dolores de cabeza y molestias cómo cólicos q debo hacer no se si aun es poco tiempo pa saber algo ....quisiera algo q me bajará la regla
Tita

Re: POR FAVOR ES URGENTE NO LO IGNOREN :(

Notapor crosales261 » Lun Ago 17, 2015 7:36 am

Hola, según tengo entendido, por lo que he leído. Las pastillas pueden causar desordenes al principio por la carga hormonal, ahora si estas nerviosa eso influye y te puede retrasar la menstruación. Con la prueba de embarazo tenés que esperar a tener una semana de retraso o a los 15 días despues de la relación para que no te de un falso negativo
crosales261

Notapor Iarita Tocci » Lun Ago 17, 2015 10:08 am

Hola gorda, quedate tranquila! Los primeros meses la pastilla te "regula" osea te cambia la fecha el periodo! Y los sintomas que tenes son por las pastillas. Es normal lo que te pasa. Lee el prospecto d la pastilla y vas a ver los efectos secundarios que tiene.
Suerte ermosa. Que Dios te bendiga
Iarita Tocci

Notapor gabyand » Mié Ago 19, 2015 4:46 am

Hola Tita. Si comenzaste a tomar las pastillas y tuviste relaciones en tus días fértiles debiste usar condon. Recuerda que el primer mes de las pastillas no estas protegida por ello debes utilizar otro método anticonceptivo. Las pruebas de embarazo deben hacerse con 15 días de retraso.
gabyand

Notapor emiliav94 » Mié Ago 19, 2015 5:24 am

Los nervios no ayudan! Tranquila! Date un baño caliente, no comas citricos, date mas dias de descanso ya va a bajar
emiliav94

Volver a salud menstrual