Pipí rojiza a rosa! AYUDAAAA! ?

Pipí rojiza a rosa! AYUDAAAA! ?

Notapor miaktiyotl » Dom Oct 20, 2019 2:54 am

Hola chicas!
Como lo dice mi titulo, llevo varios días haciendo pipí de color rojizo a rosado :(
Al principio pensé que era por que tenía deshidratación, y es que hace tres días viaje a otro estado y fue un viaje de varias horas, pero ya un día o dos antes de eso ya tenía esta situación en la que vi que tenía de ese color mi pipí.
A alguien que le haya pasado?

Aparte de eso tengo un problema de estreñimiento :( pero ya lo estoy tratando con probioticos y avena ? pero lo de la pipí a qué se deberá?
No me duele nada
Y estoy tomando dos litros diarios de agua :(

Alguien que le haya pasado y cuáles fueron las causas o como lo trataron?
miaktiyotl

Re: Pipí rojiza a rosa! AYUDAAAA! ?

Notapor Ams25 » Dom Oct 20, 2019 8:22 am

miaktiyotl escribió:Hola chicas!
Como lo dice mi titulo, llevo varios días haciendo pipí de color rojizo a rosado :(
Al principio pensé que era por que tenía deshidratación, y es que hace tres días viaje a otro estado y fue un viaje de varias horas, pero ya un día o dos antes de eso ya tenía esta situación en la que vi que tenía de ese color mi pipí.

Aparte de eso tengo un problema de estreñimiento :( pero ya lo estoy tratando con probioticos y avena ? pero lo de la pipí a qué se deberá?
No me duele nada

Hola miaktiyot pues a mí lo de la orina rojiza me pasó sobre unos meses,lo cual a mí tampoco me dolía y bebía mucha agua...fui a urgencias a que me hiciera un análisis de orina y salia que tenía infección de orina..me hicieron también una eco en los riñones y efectivamente tenía infección en el riñón izquierdo por eso lo de la orina rojiza...me mandaron antibiótico y beber abundante agua,nunca aguantarse la orina etc...
Espero que te haga servido de ayuda pero pienso que deberías ir al médico
Un beso guapa y cuidate
Ams25

Notapor miaktiyotl » Dom Oct 20, 2019 3:27 pm

Ay no me digas eso...
Y ya estás bien?

Si, voy a ir al médico porque si me preocupa esto :( he tomado mis dos litros al día desde antier pero no siento cómo tal una mejoría.
Y ya está semana voy a organizarme en el trabajo para poder ir lo más pronto posible ☹️

Muchas gracias por contestarme. Un abrazo ?
miaktiyotl

Notapor Ale97947 » Mié Oct 30, 2019 9:55 pm

miaktiyotl escribió:Hola chicas!

No me duele nada

Hola la orine de color rojo se llama hematuria, soy enfermera sé un poco, hay varias factores que la tiñen, debes tener algún problema en tus riñones o son cálculos renales que tienes, alguna infección, medicación que provoca ese color o algo que comiste.
Deberías hacerte un cultivo de orina ya sea de 24 horas o no, el doctor verá eso y de acuerdo a los valores te dirá que deberás hacer, sigle tomando mucha agua y ve hacerte un examen de orina
Suerte.
Ale97947

Volver a salud de la mujer