quienes para el dia 17 al 19

Re: quienes para el dia 17 al 19

Notapor Manzanita07 » Sab Oct 19, 2019 9:40 pm

El día de hoy tengo manchado...
Así que no me hago ilusiones...
Esperemos que sea el positivo de muchas de ustedes!!
Yo me prepararé para el mes que sigue y espero pronto tener mi anelado positivo ?
Manzanita07

Notapor Yeriinfa » Dom Oct 20, 2019 12:19 am

Mis chicas Dios le bendiga.. estoy en mi día 4 de retrazo y nada de llegar mis síntomas siguen ay dolor como que va a llegar dolor de espalda mi estómago destruido cuando tiene hambre mareos nauseas y sueño terrible en el día en la noche insomnio sofocada estoy acostada y mi corazón está a mil sin estar asiendo nada y me falta el aire todo me enoja me altero con facilidad tengo dolor en las rodillas siento como que tengo resfriado pero no es un resfriado normal porque no tengo moco saliendo de mi nariz es como congestionada con la garganta como una piedra cuando trago es dura mi boca Aguada tengo los bultito en mi areolas y tengo como cosquilleo en mis pezones es raro nose explicarlo tengo tantas cosas jajaja que nose solo pido a mi señor que me de la bendición de ser madre otra vez ya mis ninas están grandes y me siento súper lista para tener ese angelit@ conmigo suerte a todas ... a no me eh hecho la prueba porque las que vender en mi pueblo donde vivo son de 25 sensibilidad baja y nose muy confiables a tan temprano por eso estoy esperando al menos una semana .. suerte chikas ..??
Yeriinfa

Notapor Xuli » Dom Oct 20, 2019 1:04 am

Yeriinfa escribió:Mis chicas Dios le bendiga.. estoy en mi día 4 de retrazo y nada de llegar mis síntomas siguen ay dolor como que va a llegar dolor de espalda mi estómago destruido cuando tiene hambre mareos nauseas y sueño terrible en el día en la noche insomnio sofocada estoy acostada y mi corazón está a mil sin estar asiendo nada y me falta el aire todo me enoja me altero con facilidad tengo dolor en las rodillas siento como que tengo resfriado pero no es un resfriado normal porque no tengo moco saliendo de mi nariz es como congestionada con la garganta como una piedra cuando trago es dura mi boca Aguada tengo los bultito en mi areolas y tengo como cosquilleo en mis pezones es raro nose explicarlo tengo tantas cosas jajaja que nose solo pido a mi señor que me de la bendición de ser madre otra vez ya mis ninas están grandes y me siento súper lista para tener ese angelit@ conmigo suerte a todas ... a no me eh hecho la prueba porque las que vender en mi pueblo donde vivo son de 25 sensibilidad baja y nose muy confiables a tan temprano por eso estoy esperando al menos una semana .. suerte chikas ..??

Yeriinfa, con una sensibilidad de 25 ya podes detectarlo a un dia de retraso! Dale que es +++++
Suerte y contanos???

Aca yo No la espero para el 27, ando con nauseas,SPM y sensación de vacío en el estómago. Tambien dolor de pechos. Esperemos que si?
Xuli

Notapor Danielamg10 » Dom Oct 20, 2019 3:27 am

Hola chicas buenas noches. Les cuente hoy era mi segundo día de retraso y acabo de ir al baño y cuando me limpie tenia un manchado café. No se si sea mi período o que pueda ser. Porque no es abundante ni es rojo como normalmente lo es. Estoy un poco triste pero con actitud para empezar u nuevo mes
Danielamg10

Notapor Yeriinfa » Dom Oct 20, 2019 2:05 pm

Bueno días chicas hoy es mi día 5 de retrazo y acabo de hacer la prueba y fue negativa en verdad ahora estoy más preocupa no entiendo porque siento todo esto el lunes voy a ir a ver mi ginecóloga no estoy desanima cuando pedí la prueba en la farmacia la chica me dijo que esas prueba no son buenas que ella se la habia realidado y ala semana de la falta y le dio negativo y luego fue y era positivo ojalá sea mi caso pero estaba feliz hoy ay una fiesta familiar y quería dar la noticia a mi esposo ay con toda la familia ? suerte chicas
Yeriinfa

Notapor Solano_elena » Lun Oct 21, 2019 2:05 pm

Hola niñas suerte a las que aún no les llega la indeseada a mi ya me llego espero tener suerte este mes....
Solano_elena

Anterior

Volver a concebir