Positivo Para este mes❤️❤️❤️

Re: Positivo Para este mes❤️❤️❤️

Notapor Zey1794 » Vie Oct 18, 2019 5:44 pm

Camon-15 Yo También Tengo Un Niño de 6 Años y Cuando Me Embaraze De El Dos Años Antes También Use Las Mismas Inyecciones y Al Mes De Dejarlas Quede Embarazada, Espero Esta Ves Pase Lo Mismo? y Sino Fuera Así Pz A Seguir Esperando ! Ya Solo Me Faltas 2 Días Para La No Deseada ? Les Estaré Contanto...

Ay Que Tener Fe En Dios y Espero Todas Logremos Ese Positivo Tan Deseado ...
Zey1794

Notapor Zey1794 » Vie Oct 18, 2019 5:47 pm

Kendry escribió:Buenas estoy nueva en esto pero tengo 4 meses en la búsqueda y nada espero q este mes si, ya yo tengo una niña pero estoy en búsqueda del segundo bb. Alguna está tomando acido fólico ???
Zey1794

Notapor Zey1794 » Vie Oct 18, 2019 5:49 pm

Yo llevo mes y medio tomando ácido fólico y fumarato ferroso ?
Zey1794

Notapor Camon-15 » Sab Oct 19, 2019 4:52 pm

Kendry escribió:Buenas estoy nueva en esto pero tengo 4 meses en la búsqueda y nada espero q este mes si, ya yo tengo una niña pero estoy en búsqueda del segundo bb. Alguna está tomando acido fólico ???

Yo estoy tomando empecé al inicio de este ciclo me lo mando el ginecologo
Camon-15

Notapor Camon-15 » Sab Oct 19, 2019 8:41 pm

Zey1794 escribió:Camon-15 Yo También Tengo Un Niño de 6 Años y Cuando Me Embaraze De El Dos Años Antes También Use Las Mismas Inyecciones y Al Mes De Dejarlas Quede Embarazada, Espero Esta Ves Pase Lo Mismo? y Sino Fuera Así Pz A Seguir Esperando ! Ya Solo Me Faltas 2 Días Para La No Deseada ? Les Estaré Contanto...

Ay Que Tener Fe En Dios y Espero Todas Logremos Ese Positivo Tan Deseado ...

Espero que se te te pueda dar tu positivo yo estoy a 7 días aunado que aver k pasa jajaja
Camon-15

Notapor Stefanii » Lun Oct 21, 2019 2:22 pm

Chicas yo tengo una duda, hace dos años me estuve cuidando con pastillas y hace dos meses la dejé. Según la app ya estoy en fecha de que me bajase la regla y hoy es mi tercer día de retraso, siento dolores de ovarios como si me va a venir pero a mí nunca me dolían cuando estaba en fecha o ya con la regla. Tengo posibilidades de estar embarazada? La verdad estoy ansiosa
Stefanii

Notapor Mary_sf » Lun Oct 21, 2019 2:35 pm

Ya te vino el periodo después de dejar las pastillas?
Para poder haber quedado embarazada debes de ovular primero y si aun no tuviste la regla imagino que no sabrás si has ovulado ya o no, yo estuve mas de 10 años con pastillas anticonceptivas y las deje a principios de julio y hasta septiembre no tuve la primera regla
Mary_sf

Notapor Mary_sf » Lun Oct 21, 2019 2:40 pm

Ten en cuenta que la regla de las pastillas no valen, ya q no ovulas... y no te fíes de lo q te marca la app ya que después de las pastillas tus ciclos pueden variar durante un tiempo.
Si te encuentras muy ansiosa hazte un test de embarazo, muchas veces solo de la ansiedad se retrasa el periodo y cuando te haces el test al poco te baja porq te tranquilizas
Mary_sf

Anterior

Volver a concebir